Los concesionarios se ven obligados a reforzar su canal digital para compensar las dificultades por las que actualmente cruzamos debido a la crisis del llamado Coronavirus.
Que el conocido Coronavirus está causando estragos en la economía y en la vida diaria de los españoles y de muchos habitantes del planeta, es por todos conocidos. Tras el decreto de estado de alarma por parte del Gobierno de España, la mayoría de negocios se ven abocados a cerrar sus puertas durante esta cuarentena, y para ello, los concesionarios de automóviles se preparan.
Como medida para paliar los estragos que este virus está causando al negocio automotriz, los concesionarios están reforzando sus canales digitales para poder dar una atención mínima a sus clientes, ya que estos establecimientos permanecerán cerrados mientras dure esta crisis.
Según los datos aportados por Faconauto (patronal de las asociaciones de concesionarios oficiales), las visitas de clientes a las exposiciones de los concesionarios han caído brutalmente en los últimos días, sobre todo en las zonas donde las afecta esta pandemia como la Comunidad de Madrid, en la cual han descendido en un 75%, en el resto de España el descenso medio se sitúa en un 30%.
Lo último | Lo más leído |
La tercera generación Tracer de superior cilindrada nos trae en 2021 una moto con el espíritu más viajero del catálogo Yamaha del futuro inmediato. En versión Tracer 9 o Yamaha Tracer 9 GT, no hay objetivo, por lejano que esté, que no quede a tu alcance con la conducción más divertida y tecnológica.
Este invierno 2020-2021 ha sido especialmente duro. Esas semanas que vivimos bajo la influencia de...
La marca perteneciente al grupo Loncin apuesta fuerte por la electromovilidad con un modelo que...
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.