Mourinho se hace con la unidad número 100.000 del Jaguar F-Pace
Connect with us

Buscar

mou y jaguar

F-Pace

Mourinho se hace con la unidad número 100.000 del Jaguar F-Pace

El actual entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha tenido el honor de recibir la unidad número 100.000 del Jaguar F-Pace, el primer SUV de la marca que fue lanzado al mercado en 2016.


Hace pocos días salió de la cadena de montaje de la fábrica británica de Solihull la unidad número 100.000 del primer SUV en la historia de Jaguar, el Jaguar F-Pace. El Jaguar F-Pace, que fue lanzado al mercado en el año 2016, se ha convertido en todo un éxito de ventas y en un pilar muy importante en la recuperación económica de la marca británica. Así, la unidad número 100.000 ha sido entregada a un personaje ilustre que, además, es embajador de la marca en todo el mundo. Hablamos del entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho.

Mourinho fue invitado por la marca a visitar las instalaciones de la planta de Jaguar Land Rover en Solihull (Inglaterra) y hasta llegó a participar en parte del proceso de fabricación del modelo junto a algunos trabajadores de la línea de montaje. Pese a ser un SUV de grandes dimensiones -4,73 metros de longitud- el nuevo Jaguar F-Pace luce con un increíble aspecto deportivo que llama la atención desde el primer vistazo.

En cuanto a su gama, ésta está conformada por cinco acabados distintos: Pure, Prestige, R-Sport, Portfolio y S. No obstante, su equipamiento de serie desde el nivel más básico incluye, entre otros, climatizador bi-zona, Bluetooth, sensores de lluvia y luces, pantalla táctil multimedia a color de 10,2 pulgadas, llantas de aleación de 18 pulgadas y acceso sin llave.

En España, la oferta de motores del Jaguar F-Pace está compuesta por dos motores diésel -un bloque de 2 litros que desarrolla 180 CV de potencia y otro de 3 litros, el cual rinde 300 CV- y dos gasolina -de 340 y 380 CV, ambos extraídos del mismo motor de 3 litros-. Los precios parten de los 45.000 euros y puede llegar hasta los 92.410 euros.

«Realmente disfruté visitando esta fábrica de Jaguar y ver todos los automóviles, la tecnología y el trabajo realizado para desarrollar un automóvil tan hermoso», explicó un Mourinho, que ya en 2014 fue también el primer propietario en Gran Bretaña de un F-Type Coupé.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...