Nuestro lector I.G. busca un compacto deportivo, pero que no sea demasiado radical. Se ha fijado en el Kia Ceed GT, pero... ¿qué otras opciones tiene?
Siempre he tenido coches deportivos, como un Seat León Cupra, un Ford Focus RS, un Renault Clio V6... Ahora quiero comprarme otro, pero más 'tranquilito'. Además, en estos momentos no puedo gastarme lo que cuestan buenos deportivos como el Hyundai i30 N o el Honda Civic Type-R. Me he fijado en el Kia Ceed GT y no me disgusta para nada; por un precio similar, ¿hay otras alternativas interesantes? A.G. (Bilbao)
Si quieres que te ayudemos como hemos hecho con este lector, es gratis y te responderán los propios redactores de Autofácil
Por precio es el mejor y va muy bien, pero tiene un enfoque menos deportivo que el del Kia. Por motor es parecido al Honda: idéntico consumo y 8,3 segundos para el 0 a 100 km/h.
No es un Type-R, pero el Civic que se sitúa inmediatamente por debajo, es rápido (de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos) y gasta poco (6,1 L/100 km). Va genial, aunque no tiene tacto deportivo.
Los otros dos modelos no pueden considerarse deportivos, pero este sí. Entre los compactos normales y los más radicales, es una opción intermedia muy interesante. Corre bastante (de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos) y tiene un tacto razonablemente deportivo sin ser tan agresivo como los modelos que mencionas. Es más, resulta hasta cómodo y no muy gastón en uso normal (7,4 L/100 km). Además, viene equipado a tope.
Lo último | Lo más leído |