Kia Sorento 2020: sigue la presentación en streaming el 19 de marzo

34 Kia Sorento 2020: sigue la presentación en streaming el 19 de marzo
Fotos: Kia Sorento 2020
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Kia anuncia que la presentación del nuevo Sorento se celebrará de manera online el jueves 19 de marzo. El todocamino coreano llegará al continente europeo a comienzos de este verano.


La crisis del coronavirus ha provocado que muchos fabricantes se hayan visto obligados a presentar sus novedades de forma digital. El Kia Sorento formaba parte de la amplia lista de modelos que esperábamos conocer durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Sin embargo, la firma coreana se vio obligada a posponer su puesta de largo y, ahora, anuncia que su presentación se retransmitirá vía Facebook Livestream.

El evento dará comienzo a las 12:30 CET (11:30 UCT) de mañana jueves 19 de marzo y podrá seguirse en directo a través de la web del fabricante. Además, Kia ha anunciado que los usuarios de Facebook que participen con sus preguntas tendrán la oportunidad de conseguir una de las 60 suscripciones de seis meses a la edición impresa y digital de la revista TIME.

Kia Sorento 2020

Recordemos que con 4,80 metros de longitud, el Kia Sorento es el todocamino más grande de la gama del fabricante para el mercado europeo; un modelo que, en la actualidad, destaca por su excelente relación precio-equipamiento. Días antes de la cancelación de la cita suiza, nuestro equipo de fotógrafos espía nos hacía llegar las primeras imágenes del todocamino totalmente desprovisto de camuflaje.

Por el momento, no podemos darte información demasiado concreta acerca de los datos técnicos del nuevo modelo, pero lo que sí sabemos es que estará desarrollado a partir de una nueva plataforma que permitirá ofrecer un mayor espacio interior y alojar mecánicas híbridas enchufables, tal y como ya ha confirmado la firma coreana. Además, también llegarán variantes con tracción a las cuatro ruedas.

 

Kia Sorento