Autofácil 238 ya a la venta, 24 superventas: ¿Qué motor elegir?

portadaautofacilseptiembre2020238
Autofácil 238 ya a la venta, 24 superventas: ¿Qué motor elegir?
Autofácil
Autofácil

En el número de Autofácil de este mes, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos realizado un reportaje en el que analizamos cuál es el motor más interesante en 24 modelos de los modelos más vendidos de los cinco segmentos más demandados del mercado.


Para ello, hemos diseñado tres perfiles de conductor para los que pueden ser más interesante uno u otro, y te decimos cómo conocer el consumo real de un determinado modelo para que aciertes con la compra. ¿Diésel, gasolina, híbrido, híbrido enchufable, eléctrico o de gas? Aquí hallarás la respuesta.

En el apartado de pruebas, el protagonismo es para el nuevo Audi A3, un modelo que hemos tenido ocasión de probar a fondo en su versión 30 TDI, un incansable viajero con un excelente motor diésel.

Las parte de producto se completan con las pruebas del Toyota Proace City, el Mercedes GLB, el BMW X3 30e, el Cupra Ateca, el Renault Mégane SportTourer E-Tech, el Audi A5 Sportback A5 TDI, el Suzuki Ignis y el Alfa Stelvio 2.2D.

En la sección de técnica, explicamos cuántos tipos de vehículos híbridos existen en la actualidad, pues los hay de diferentes tipos y cada uno tiene sus particularidades, algo que puede ser de gran interés a la hora de decidirse por uno u otro modelo.

En nuestra sección de Legal, hemos realizado un reportaje sobre conductores reincidentes en las infracciones más graves ¿A qué se tendrán que enfrentar? ¿Qué tiene que pasar para que terminen con penas de prisión? ¿Cuánto tendrán que pagar por volver a cometer la misma infracción?

Las subastas online se han convertido en un lugar muy interesante para adquirir, sobre todo, vehículos clásicos o con una curiosa historia detrás de ellos. Te decimos cuáles son las mejores webs y te explicamos todo lo que debes saber para adquirir uno de estos vehículos.

La vuelta a la normalidad ha hecho que muchos conductores opten por adquirir un vehículo en vez de utilizar el transporte público para usar a diario. Por eso, hemos realizado un reportaje en el que mostramos qué modelos microurbanos se pueden adquirir por menos de 5.000 euros.

Por último, si tienes un coche deportivo con el que te gustaría rodar en circuito, te explicamos cuáles son las pistas de toda España en las que podrás hacerlo por un módico precio y con total seguridad.