Por sólo 5,90 euros

El renovado catálogo Todos Los Coches Del Mundo, ya a la venta

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
En su edición número 16, el catálogo anual Todos Los Coches Del Mundo cambia radicalmente su concepto, con una edición más gráfica y más centralizada en los coches que se venden en territorio europeo, aunque sin descuidar algunos de los modelos más llamativos, icónicos o populares en el resto del planeta. ¡No te lo pierdas!


Quince años han sido los que el Grupo Luike ha editado el catálogo anual Todos Los Coches Del Mundo en su formato tradicional, en el que exponíamos una visión global de todos los modelos que se vendían en el mundo con detalle de todas las motorizaciones disponibles. Sin embargo, de cara a reforzar el conocimiento del mercado local, hemos creído conveniente dar un giro radical al catálogo y focalizarlo principalmente hacia los vehículos que se venden en Europa.

Así, en el nuevo catálogo Todos Los Coches Del Mundo, que ya tienes disponible a un precio de 5,90 euros (es decir, 1,30 euros más barato que antes), puedes encontrar completa información sobre 335 modelos que se venden en España, incluyendo una parte dedicada a los datos técnicos de todas las versiones disponibles de cada uno de ellos. Asimismo, te presentamos una perspectiva de más de 200 modelos que se venden en otras partes del mundo, pero que son especialmente relevantes por diversos aspectos.

Y, por supuesto, en la parte inicial del catálogo puedes encontrar imágenes e información sobre nuevos prototipos que podrían llegar en 2018, así como nuestro ya clásico estudio sobre datos económicos de producción y ventas a nivel mundial. También hemos reservado un espacio para tecnología, tratando dos temas: los mejores motores del año por categorías; y el downsizing, una tendencia que parece que comienza a perder interés por parte de los fabricantes.

¡No te lo pierdas!