El Lamborghini Huracan, estrella en Doctor Extraño

doctor strange lamborghini huracan
El Lamborghini Huracan, estrella en Doctor Extraño
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Lamborginhi Huracán será uno de los grandes protagonistas de la última película de Marvel, Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch.


Los superdeportivos italianos, sobre todo de Lamborginhi, parecen haberse consolidado como los coches favoritos de los superhéroes de las películas de Marvel. El último en hacer su aparición en la gran pantalla será el Lamborginhi Huracán, vehículo que conducirá Benedict Cumberbatch en Doctor Extraño.

Doctor Extraño, que se estrenará a nivel mundial el próximo 4 de noviembre, es la última película de Marvel y cuenta la historia de un neurocirujano de renombre mundial que adquiere poderes mágicos mientras se recupera de un accidente de coche.

«Al igual que muchos propietarios de Lamborghini, el Doctor Extraño es un personaje audaz, ambicioso y pionero que va más allá del ámbito de lo ordinario y prospera en cualquier situación, a pesar de los desafíos por delante», añadió Stefano Domenicali, presidente de Lamborghini.

En la premier de la película, el Lamborginhi Huracán posó como uno más junto a los protagonistas de la película. El modelo cuenta con un motor central V10 de 5.2 litros, capaz de producir hasta 610 caballos de potencia. Su velocidad máxima es de 320 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos.

 

Lamborghini Huracán