Con maletas a juego

Lexus UX 250h Engawa: edición limitada a 25 unidades

Lexus UX 250h Engawa: edición limitada a 25 unidades
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Lexus acaba de lanzar la primera serie especial de su nuevo SUV compacto híbrido, el UX 250h. Se trata de la edición Engawa y solo se fabricarán 25 unidades, todas ellas dotadas de un equipamiento exclusivo y un juego de maletas de la marca Piquadro.

El Lexus UX 250h solo lleva unos meses a la venta, pero ya cuenta con su primera edición especial, la denominada serie Engawa; el nombre rinde tributo a las pasarelas de madera de las casas tradicionales japonesas. Esta versión será muy exclusiva porque está limitada a 25 unidades y todas ellas están basadas en el nivel de acabado F Sport, aunque cuentan con equipamiento exclusivo, detalles decorativos específicos y un juego de maletas a medida de la marca Piquadro.

Lexus UX 250h Engawa

El UX 250h Engawa incorpora todos los elementos característicos del F Sport, por lo que tiene un aspecto más deportivo que el resto de versiones, ya que incorpora paragolpes exclusivos, una moldura lateral en negro brillante, marcos de las ventanillas en el mismo color, faros Multi-LED y llantas de aleación de 18″ y diseño exclusivo en forma de espiral de 10 radios calzadas en neumáticos antipinchazos. El único color disponible para el exterior es el Blanco Nova, una tonalidad que no se puede escoger en otras versiones del crossover híbrido.

Llantas Lexus UX 250h llantas

Por dentro, los asientos están recubiertos con una tapicería exclusiva en cuero Rojo Coral y tienen ajustes eléctricos. La dotación de serie se completa con el Head-Up Display y el navegador Connected con pantalla táctil central de 10,3″, conexión a internet y gráficos 3D, así como con el sistema de sonido premium Mark Levinson con 13 altavoces y 915 watios de potencia.

Lexus UX 250h Engawa

Como el resto de UX 250h, incorpora de serie el paquete de seguridad Lexus Safety System+ con múltiples sistemas de asistencia a la conducción, como la cámara de 360 grados, el control de crucero adaptativo o las luces de carretera automáticas. El conjunto de maletas a medida Piquadro a juego con el coche, eso sí, es exclusivo de esta edición especial.

Lexus UX 250h Engawa: disponibilidad y precio

El Lexus UX 250h Engawa ya se puede reservar a través de la red de concesionarios de Lexus y de la página web de la marca. Su precio es de 49.500 euros y emplea el motor híbrido de 184 CV con cambio automático de tipo CVT, así que cuenta con la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.
 

 

Lexus UX