Con unas medidas de 4,39 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,54 metros de alto, el Mazda CX-30 se clasifica dentro del segmento de los crossovers compactos. Se asienta sobre la plataforma del Mazda3 y se encuentra a medio camino entre el Mazda CX-3 y CX-5. Su maletero ofrece un volumen de carga de 430 litros, una cifra que le permite competir con todocaminos de tamaño medio como los Seat Ateca, Nissan Qashqai, Peugeot 3008 o el Hyundai Tucson.
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Entre sus principales argumentos de venta destaca un atractivo diseño con líneas fluidas que enfatizan el carácter dinámico del coche y un completo equipamiento en materia de seguridad y tecnología de a bordo. De puertas para adentro encontramos un habitáculo muy espacioso con elementos y ajustes de primera calidad, propios de coches de un segmento superior.
Bajo el capó encontramos el propulsor atmosférico de gasolina 2.0 SKYACTIV-G M Hybrid de 122 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite 213 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 186 km/h. En lo que respecta a sus consumos, la firma declara un gasto medio de 6,2 litros/100 km por el protocolo WLTP. Además, el bloque del todocamino asiático cuenta un sistema de hibridación ligera de 24V gracias al cual consigue la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas que ello supone para poder circular por grandes ciudades incluso en días de elevada contaminación.
El Mazda CX-30 ofertado incluye el nivel de acabado Origin. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con asistente de arranque en pendiente, pantalla central de 8,8″ con radio digital (DAB), 8 altavoces y USB, Bluetooth, botón de arranque, climatizador bizona con salidas de aire traseras, control y limitador de velocidad, Head Up Display de proyección en parabrisas, faros delanteros y traseros LED automáticos, freno de mano eléctrico, i-Stop, limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 16″, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos calefactables, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o volante multifunción de cuero, entre otras cosas.
Oferta disponible únicamente con FlexiOpción
La oferta, dirigida a clientes particulares, está sujeta a financiación con una permanencia no inferior a 36 meses, aportando una entrada de 6.136,84 euros. Tras una primera cuota de 145,37 euros, se fijan otras 34 cuotas de 159 euros con un TAE del 7,36% y un último pago de 14.958,23 euros. Con todo ello, el precio final de este modelo es de 27.175,58 euros.
Con Mazda FlexiOpción puedes cambiar el vehículo, devolverlo o quedártelo pagando la última cuota. En el contrato se estipula un límite de 30.000 km en total y el precio no incluye la comisión de apertura -529,14 euros al contado-. Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que las condiciones son válidas hasta el 31 de octubre de 2020.
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