Debutará en el Salón de Los Ángeles

Mazda CX-5, primer teaser de la próxima generación

mazda1 15
Mazda CX-5, primer teaser de la próxima generación
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca japonesa ya tiene lista la segunda generación de este SUV para que sea presentada en el Salón de Los Ángeles.


A partir de mediados del mes que viene, entre los días 18 y 27, conoceremos en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles 2016 un nuevo Mazda. Y es que la marca japonesa acudirá a la cita norteamericana con la segunda generación de su crossover compacto, el CX-5, del cual puedes ver el primer teaser en la imagen principal que acompaña este artículo.

Según lo poco que se puede ver en la foto, Mazda prepara un vehículo con unas líneas muy suaves y un aspecto que seguramente se parecerá bastante a su hermano pequeño, el CX-3. Además, vendrá acompañado por diversas tecnologías de asistencia a la conducción y, posiblemente, un nuevo sistema de infoentretenimiento. Según el fabricante nipón, el CX-5 venidero presumirá de una mejora de su diseño KODO que combinará sofisticación y fuerza.

En cuanto a las mecánicas disponibles para este modelo, Mazda no ha revelado nada aún. Por último, en el stand de la marca en Los Ángeles la segunda generación del CX-5 estará acompañada por el MX-5 RF, los nuevos Mazda 3 y 6, y los CX-3 y CX-9. No obstante, el que seguramente se lleve todas las miradas será un nuevo prototipo de competición.

Mazda CX-5

 

Mazda CX-5