Para acercarlo a cualquier interesado

El Museo Mazda se puede visitar de forma virtual

mazdamuseum 2
A partir de ahora, se puede hacer una visita a través de Internet al Museo Mazda
Autofacil
Autofacil
Mazda ha creado una forma alternativa de visitar el museo que la marca tiene en su ciudad, Hiroshima: Hacer un recorrido virtual a través de la aplicación Google Street View.


El Museo Mazda se compone de cinco áreas temáticas: El hall, la sección de Historia, la sección de Futuro y las exhibiciones de Tecnología y del Motor Rotativo. Para acceder al museo través de Google Street View, se entra mediante la página oficial de la marca. A continuación, para acceder a cada una de las áreas, el visitante virtual deberá hacer clic en los enlaces que le llevarán a las respectivas salas. Se puede girar hacia la izquierda o la derecha, cambiar de dirección, acercar la vista para leer la información de los carteles…

Entre los vehículos expuestos en el área de Historia del Museo Mazda, encontraremos un Mazda Cosmo Sport 110S de los años 60, varias unidades del RX-7 de los años 70 y 80 y el roadster MX-5. Por supuesto, en el área de Tecnología, Mazda exhibe las motorizaciones SkyActiv que montan los Mazda 6 y CX-5.

El Museo Mazda fue inaugurado en mayo de 1994, y sometido a obras de ampliación en 2005, cuando pasó a contar con seis zonas de exhibición y una tienda de recuerdos. Abre los días de diario y ofrece visitas guiadas en inglés y japonés. Si piensas viajar a Japón y pasarte por este museo, puedes reservar tu entrada -que es gratuita- con hasta un año de antelación.