Una puesta a punto para el circuito se está convirtiendo en dogma para los de Woking. El último en recibir estas especificaciones ha sido el McLaren 720S, que bajo la denominación Track Pack, muestra a las claras su vocación para los circuitos. Esta nueva actualización se produce en el mismo momento en el que su variante de competición —el 720S GT3—, avanza en su fase de desarrollo, hecho por el cual, McLaren aprovecha toda la experiencia recogida para volcarla en los modelos de producción.
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El 720S Track Pack no dejará indiferente a nadie gracias al toque de MSO —McLaren Special Operations—, que ha dotado al superdeportivo de una imagen aún más dinámica, tanto en el exterior como en el interior. Estéticamente, el 720S Track Pack cuenta con unas nuevas llantas de 10 radios, un nuevo alerón activo de fibra de carbono y un nuevo escape deportivo. Estas mejoras permiten reducir el peso del McLaren 720S Track Pack en 24 kg con respecto al modelo de serie.
La parte mecánica permanece sin cambios, por lo que el 720S Track Pack estará impulsado por un V8 de 4.0 litros y doble turbo de 720 CV de potencia unido a un par máximo de 770 Nm.
En el interior, la principal novedad son los asientos de competición con cinturón de seis puntos, además de una fuerte presencia del Alcántara —en el volante— y la fibra de carbono en elementos como las levas del cambio. El sistema de telemetría MTT (McLaren Track Telemetry), utiliza tres cámaras integradas en el vehículo y un software de registro de datos para analizar la conducción del piloto y mostrar las zonas donde se puede mejorar. Se muestra una serie de datos en tiempo real, como tiempos de vuelta, sectores, así como imágenes de vídeo para detectar vértices perdidos y puntos de frenado prematuros.
El Track Pack tiene un precio de 28.360 libras (32.166 euros), cantidad que habría que añadir al precio de un 720S. El precio total del McLaren 720S Track Pack es de 224.700 libras (254.860 euros) y las primeras unidades llegarán en 2019.