Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mercedes-Benz Fórmula 1 de calle

El hypercar de Mercedes-AMG se llamará ONE

Publicado el viernes 28 de septiembre de 2018
El hypercar de Mercedes-AMG se llamará ONE

Mercedes-AMG ya ha decidido cuál será el nombre definitivo de su próximo hypercar. El que hasta ahora conocíamos como Project One llegará al mercado con la denominación ONE y ya puede verse en la sede de Mercedes-Benz en Múnich.

Solo han pasado unos días desde que lo viéramos por primera en carretera, aunque en aquél momento lo conocíamos como Mercedes-AMG Project One y ahora tendremos que llamarlo por su nombre definitivo: Mercedes-AMG ONE. Hablamos del próximo hyperar de la firma de la estrella, un modelo híbrido que hereda parte de la tecnología del Mercedes W06 de Fórmula 1 con el que Lewis Hamilton se proclamó Campeón del Mundo en 2016. Será, por tanto, lo más parecido a un Fórmula 1 de calle, aunque tendrá capacidad para dos ocupantes en su interior y lucirá una carrocería con soluciones aerodinámicas de primer nivel, como la aleta de tiburón o el alerón trasero activo.



Como ya te contamos, el Mercedes-AMG ONE estará equipado con una unidad de potencia compuesta por un motor de gasolina V6 de 1.6 litros y cuatro propulsores eléctricos. En total, será capaz de rendir más de 1.000 CV y utilizará una tecnología de recuperación de energía muy similar a la empleada por los monoplazas de Fórmula 1 que pilotan Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Después de ponerse a punto en el centro de pruebas donde se desarrollan los F-1 de la compañía, en Brixworth, Inglaterra, ha comenzado las primeras pruebas en carretera cerrada al tráfico y circuito. El año que viene comenzará su producción y se entregarán las primeras unidades a clientes; en total se fabricarán 275 ejemplares, cada uno de ellos con un precio de 2,3 millones de euros antes de impuestos.

Se puede ver en un tráiler personalizado



Los clientes interesados en comprarlos ya pueden obtener una información completa sobre el progreso del desarrollo de su vehículo. Y es que, junto al cambio de nombre, Mercedes-AMG ha estrenado una sala de exposición exclusiva y móvil donde los clientes podrán apreciar todos los detalles de este modelo. Esta exposición se llama "El futuro de la Driving Performance" y se realizar en un tráiler personalizado con laterales extensibles. El camión de exhibición está disponible por primera vez para los clientes del Mercedes-AMG ONE en la sede de Mercedes-Benz en Múnich.

 
 


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0