Mercedes Clase V 2019: ya a la venta desde 50.200 euros

27 Mercedes Clase V 2019: ya a la venta desde 50.200 euros
Fotos del Mercedes-Benz Clase V 2019
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Las primeras unidades del nuevo Mercedes Clase V acaban de llegar a los concesionarios españoles. El monovolumen premium está disponible con una amplia oferta de motores y acabados, así como con múltiples opciones de personalización.

Cinco años después de su lanzamiento, el Mercedes Clase V se ha renovado para actualizar su diseño, incorporar más tecnología, mejorar la calidad de su interior y recibir nuevos motores más eficientes. Por fuera, las principales modificaciones afectan al frontal, que estrena paragolpes con entradas de aire más grandes, una nueva estructura de diamante para la parrilla y faros delanteros led. Sigue disponible como opción la Línea AMG, mientras que la paleta de colores exteriores se amplía y el catálogo de llantas incorpora cuatro nuevos diseños.

Mercedes Clase V 2019

En el interior, los asientos traseros son completamente nuevos y, más allá de la actualización del sistema multimedia, destacan los nuevos sistemas de asistencia a la conducción y seguridad, como el Asistente Activo de Frenada con detección de obstáculos fijos, peatones y vehículos, o el nuevo Asistente de Luz Larga que permite conducir con las luces de carretera permanentemente activas y cambia a la luz de cruce automáticamente cuando la situación lo requiere.

Más información

Interior Mercedes Clase V 2019

En el plano mecánico, recibe el motor de cuatro cilindros diésel OM 654 para la versión V 300 d, que desarrolla 239 CV y 500 Nm de par; homologando un consumo medio de de entre 5,9 y 6,3 l/100 km. Además de esta versión de gama, el Clase V estrena la transmisión automática 9G-TRONIC de nueve velocidades para rebajar el consumo y las emisiones en el resto de motorizaciones. El único propulsor que podrá asociarse a una caja de cambios manual es el V 220 d, si bien esta opción no estará disponible hasta el próximo mes de noviembre.

Tres tamaños de carrocería disponibles

Mercedes Clase V 2019

El nuevo Mercedes-Benz Clase V ya está disponible desde 50.200 euros con todas las motorizaciones y los acabados RISE, AVANTGARDE y EXCLUSIVE, así como con la Línea AMG para el exterior, en todos los casos con tres alternativas a la hora de escoger el tamaño de la carrocería. También se pone a la venta la renovada versión camper de este modelo, denominada Mercedes-Benz Marco Polo.

 

Mercedes-Benz Clase V