Se celebra este fin de semana en Madrid

5º Aniversario del Club esMini

clbesmini2 1
5º Aniversario del Club esMini
Autofacil
Autofacil
Si eres propietario de un MINI resérvate los días 18, 19 y 20 de Septiembre. Desde la revista Autofácil y EVO España asistiremos para apoyar el evento.


¿Tienes un MINI y este fin de semana no tienes plan? Pues te proponemos uno que posiblemente no te va a defraudar. El club dedicado a MINI esMini celebra su 5º Aniversario. Y que mejor forma que reuniendo en Madrid a propietarios de MINI venidos de toda España.
El sábado 19 está organizada una ruta en caravana por la sierra madrileña donde poder poner a prueba por diferentes tipos de carretera los MINI de todos los asistentes. Además la ruta pasará por varios pueblos donde poder lucir los coches.
El final de la ruta será sobre las 12:00 del mediodía en el concesionario oficial BMW/MINI Vehinter en La Ciudad de Automóvil de Leganés donde están previstas diferentes tipos de actividades entre ellas un showroom en exclusiva con todas las novedades de la marca. Además se harán diferentes concursos donde premiar a los propietarios y a los coches.

logo Club esMINIPosteriormente todos los integrantes asistirán a la comida organizada por el Club y ya de nuevo en Madrid se realizará la cena incluyendo una salida nocturna por las discotecas de moda de la capital.

Ya el domingo 20, el Club esMini tiene organizada una visita al Circuito del Jarama para celebrar el 50 Aniversario de tan emblemático circuito. Esta visita al Jarama incluye un desfile con todos los MINI para terminar de celebra el 5º Aniversario del Club.

Para confirmar tu asistencia* o ampliar la información del evento visita la web del Club esMini

*No es necesario ser socio pero si estar registrado.

Club esMINIClub esMINI