Mini John Cooper Works Clubman
Connect with us

Buscar

mini johncooperworksclubman 2017 1280

Mini Clubman

Mini John Cooper Works Clubman, practicidad deportiva

El nuevo Mini John Cooper Works Clubman ofrece todo el estilo, practicidad y frescura del Clubman, combinada con el rendimiento y deportividad de la gama John Cooper Works.


Mini ha conseguido crear un vehículo de gran alcance, pero práctico y divertido de conducir. A primera vista, el Mini John Cooper Works Clubman cuenta con un diseño exterior muy personal que maximiza su presencia con el encanto de un modelo de alto rendimiento.

Es reconocible al instante gracias a un faldón delantero a medida, acompañado por una rejilla hexagonal, con importantes entradas de aire para la refrigeración del motor y los frenos. Por su parte, los faldones laterales, el spoiler de techo único y el faldón trasero ayudan a reducir la carga aerodinámica.

Los faros LED estándar están rodeados por un anillo de luz de marcha diurna que también utiliza la tecnología LED. Los pilotos traseros dispuestos horizontalmente también comprenden las lámparas LED. Por último, los detalles de John Cooper aparecen en varios lugares del coche, destacando sobre la pintura verde oscura del modelo.

Mini Clubman John Cooper Works: interior y equipamiento

El interior puede definirse con tres palabras: espacio, deportividad y practicidad. El Mini John Cooper Works Clubman cuenta con cinco asientos de tamaño real y un maletero de 360 litros que, si quitamos los asientos traseros, se amplía hasta los 1.250.

El equipamiento de serie incluye asientos deportivos tapizados en Carbon Negro con reposacabezas integrados; volante de cuero con multifunción, pedales de acero inoxidable, palanca de cambios deportiva y etc. Todo ello acentuado con detalles en color rojo.

Ya en el apartado tecnológico, Mini John Cooper Works Clubman tampoco se queda atrás. El cuadro de manos presenta una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con el sistema Mini Connected, que permite controlar todo el programa de infoentretenimiento del coche.

Mini Clubman John Cooper Works: mecánica a medida

El nuevo Mini John Cooper Works Clubman utiliza un motor 2.0 Mini TwinPower con turbocompresor de 231 CV regulados por una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de 8 velocidades Steptronic. Pasa de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y supera los 230 km/h de velocidad punta. Por primera vez, Mini combina su motor más potente con su sistema de tracción total ALL4. 

Por otro lado y como es natural, el sistema de refrigeración, la suspensión y los frenos se han actualizado para adaptarse al mayor rendimiento del Mini John Cooper Works Clubman.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...