¿Tienes carnet B de coche y quieres una moto 125 deportiva? No es incompatible: Suzuki te lo pone fácil - Autofácil
Connect with us

Buscar

GSX-R125RLXM3_action02-1

Motos

¿Tienes carnet B de coche y quieres una moto 125 deportiva? No es incompatible: Suzuki te lo pone fácil

Si tienes carnet B de coche y te gustan las motos deportivas, atento porque esta oferta de la Suzuki GSX-R125 tal vez te encaje a la perfección.

El hecho de tener carnet B de coche y pilotar una moto deportiva no es precisamente incompatible, y la Suzuki GSX-R125 te lo demuestra.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI del mercado

Esta 125 se encuentra actualmente en oferta, y puede ser tuya por un precio 600 euros inferior al de venta al público establecido en la tarifa de la marca japonesa.

Y eso no es todo, porque además podrás disfrutar de asistencia durante los años que otorga la marca como garantía oficial, de tal forma que no tendrás que preocuparte por lo que pueda pasarte en los 3 primeros años a sus mandos.

Suzuki GSX-R125, deportiva con carnet B

Suzuki GSX-R 125

La Suzuki GSX-R125 es una deportiva de raza que es capaz de aglutinar todo el saber hacer de una larga dinastía heredada de su apellido.

Las GSX-R han sido motos legendarias en el ámbito sport, llegando a concebir la que es considerada la primera superbike de la era moderna, la Suzuki GSX-R750 de 1985.

Desde entonces, la familia de motos deportivas de la firma nipona no hizo más que crecer, primero hasta el techo durante la década de los años 80 en formato «mil cien», con la misma estética y soluciones tanto en su motor como la parte ciclo.

Todas las MOTOS SPORT del mercado

De la primera generación surgieron algunas de las motos deportivas más recordadas de finales del siglo pasado, con la Suzuki GSX-R750 como estandarte de la raza sport con soluciones como la refrigeración por aire y aceite SACS, horquilla con sistema antihundimiento y posteriormente de arquitectura invertida, chasis con estructura perimetral de sección cuadrada, etc.

El paso del tiempo y el éxito en los principales mercados le permitieron triunfar no solo en las tiendas, sino también en competiciones como WSBK o el Mundial de Resistencia, introduciendo mejoras evolutivas que le llevaron a la segunda década del presente siglo hasta las cotas más altas en formato 600, 750, 1000, 1100 y 1300, siendo la Suzuki GSX-R1000 la última de la dinastía en perdurar en el tiempo junto a la Hayabusa…

En realidad, habría que decir la antepenúltima, porque la Suzuki GSX-R125 también demuestra seguir muy viva entre nosotros, ofreciéndose a su futuro piloto con carnet B con una oferta que facilita su compra para mantener encendida la llama de una larga, extraordinaria y prolífica familia.

Suzuki GSX-R 125

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?