La firma de Akashi ha presentado oficialmente la edición de 2010 del modelo más turístico de su catálogo, la 1400 GTR. Tal y como os anunciábamos hace unos días, Kawasaki ha actualizado el buque insignia de su catálogo de cara a 2010. Entre las novedades principales, la hiperturística de Kawa introduce el primer auténtico sistema de control de tracción de la marca, ya que el KIMS presente en la ZX-10 R no es más que una aproximación a este concepto.

Kawasaki 1400 GTR, con control de tracción

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Kawasaki 1400 GTR, con control de tracción
Autofacil
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Denominado KTRC (-Kawasaki Traction Control-), vendrá muy bien para mantener a raya su potente motor. Cuando el KTRC detecta el deslizamiento de la rueda trasera, interviene primero retardando el encendido; si persiste, regula la alimentación mediante la inyección de combustible; y, si es necesario, finalmente puede llegar a cerrar la válvula secundaria dispuesta en el interior del cuerpo de la inyección. Se puede desactivar mediante un pulsador.

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