Tras la aparición a principios de este año del modelo del -cuarto de litro-, la firma de Akashi propone esta nueva enduro-trail de 125cc, para todos aquellos que se inicien en el mundo de las dos ruedas. Kawasaki acaba de hacer pública otra de sus novedades para el catálogo 2010; se trata de esta Klx 125, que viene a cubrir cierto vacío existente en el catálogo nipón, en la popular cilindrada del -octavo de litro-. Su cuidada estética toma como referencia las líneas definidas por el modelo de 250cc, que a su vez se inspira en la más especializada y endurística Klx 450 R.

Kawasaki presenta la KLX 125

Kawasaki presenta la KLX 125
Autofacil
Autofacil


Kawasaki Klx 125

Muestra de ello son pequeños detalles, como el diseño de su óptica frontal o la incorporación de una pequeña bolsa trasera donde poder alojar pequeños objetos. Para la decoración de esta nueva moto, han tomado como fuente de inspiración las combinaciones propuestas por las más agresivas Kx de motocross, combinando el clásico verde de la marca con el color negro, más predominante, al igual que en los modelos de MX.

A nivel de equipamiento, la Klx se nos presenta como una moto sencilla y económica dirigida a aquellos que dan sus primeros pasos junto a una moto.

Sigue leyendo acerca de Kawasaki presenta la KLX 125 en Formulamoto.es