La más pequeña de las motos de MX de Suzuki, se renueva para 2010 acercándose tecnológicamente aún más, a su hermana mayor de -cuatro y medio-. Tras la revolución realizada en las pistas de MX en 2008, con la RM-Z 450 convirtiéndose en la primera moto de cross en adoptar la inyección electrónica (maniobra que posteriormente adoptaron el resto de fabricantes), finalmente el fabricante nipón actualiza su modelo del cuarto de litro para 2010, dotándolo también del mismo sistema de alimentación y abandonando por tanto el anterior carburador. Los ingenieros de Suzuki han aplicado toda la experiencia obtenida en las pistas de MX, para ofrecer al gran público una moto muy competitiva y rebosante de tecnología.

La nueva RM-Z 250, ahora con inyección

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La nueva RM-Z 250, ahora con inyección
Autofacil
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Suzuki RM-Z250

El nuevo sistema de inyección electrónica, firmado por Keihin, permite aumentar la potencia máxima de la RM-Z, sin renunciar en ningún momento a su entrega tanto a bajo como a medio régimen. A esto ayuda considerablemente los tres diferentes mapas de inyección de que dispone, capaz de modificar las diferentes curvas disponibles según las necesidades de pilotaje, mediante un sencillo conector.

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