Tiene calidad japonesa, gasta 1,9 L/100 km y brilla en ciudad: el scooter 125 Suzuki es perfecto para el carnet B - Autofácil
Connect with us

Buscar

Suzuki_Burgman_Street_125_EX_2023_accion_-6

Motos

Tiene calidad japonesa, gasta 1,9 L/100 km y brilla en ciudad: el scooter 125 Suzuki es perfecto para el carnet B

La calidad japonesa mostrada por el Suzuki Burgman Street 125 EX habla por sí misma, con consumos reducidos y máxma agilidad urbana.

El scooter Suzuki Burgman Street 125 EX enarbola la bandera de la calidad japonesa. Un aspecto que muchos usuarios valoran como sinónimo de fiabilidad y buen hacer general.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI del mercado

Su reciente lanzamiento, con menos de un año de vida, demuestra que la movilidad urbana requiere de motos y modelos de scooter como el que Suzuki nos propone.

Con unas dimensiones muy reducidas, compacto al máximo y pertrecho de llantas de corto díametro, este scooter de origen nipón arroja además consumos ridículos.

Suzuki Burgman Street 125 EX, un scooter de calidad para el carnet B

Suzuki Burgman Street 125 EX

Como buen producto de origen japonés, el Suzuki Burgman Street 125 EX demuestra su condición de scooter meticuloso en el detalle, con un acabado extraordinario.

Destacan, entre otros aspectos, la compacta y completa instrumentación, el correcto ensamblaje de todas sus piezas o la ausencia de puente central, dejando libre y plana la plataforma.

A todo ello hay que sumarle el despliegue tecnológico de su motor, ofreciendo el sistema de parada automática en detenciones Engine Auto Stop Start (EASS).

Suzuki Burgman Street 125EX, scooter urbano a medida

Suzuki Burgman Street 125 EX

Podría decirse, sin temor a equivocarnos, que el Suzuki Burgman Street 125 EX hace gala de las bondades requeridas para un scooter urbano.

Concebido a medida de usuarios que buscan sencillez en la movilidad urbana, despliega una serie de armas que sitúan al scooter de Suzuki entre los más y mejor adaptados para su conducción en ciudad.

Además, resulta interesante su capacidad para ser empleado por todo tipo de usuarios, independientemente de la talla de los mismos, gracias a una ergonomía que se adapta a cualquier conductor.

Un motor fiable que solo gasta 1,9 L/100 km

Suzuki Burgman Street 125 EX

Gracias, entre otros aspectos, al novedoso sistema empleado por Suzuki bajo la demonimación Engine Auto Stop Start (EASS), el motor de este scooter 125 de Suzuki es capaz de reducir al máximo el consumo de combustible.

Según datos homologados por la marca, el monocilíndrico puede rebajar la cifra de 2 litros a los 100 km, lo que le sitúa en una posición inmejorable para ahorrar costes en desplazamientos urbanos diarios.

Pero no solo la parada automática del motor incide en el bajísimo consumo obtenido, sino también el profundo estudio realizado sobre los rozamientos internos, transmisión final incluida.

Todos los SCOOTER 125 PARA CARNET DE COCHE

Sin duda, se trata de uno de los valores más apreciados por el Suzuki Burgman Street 125 EX, donde sencillez de manejo y gasto mínimo quedan garantizados desde el inicio.

El scooter recibe al piloto con un asiento amplio y mullido, permitiéndole disponer además de todo el espacio libre de la plataforma para situar los pies e incluso algunan bolsa sobre la tarima.

El manillar a media altura permite circular con los brazos relajados, mientras que el tacto de todos los mandos mantiene la línea dibujada por Suzuki en la totalidad de sus modelos comercializados en la actualidad.

Cuesta 3.099 €, este scooter es una apuesta segura

Suzuki Burgman Street 125 EX

Todo ello ofrece un panorama de bondades y beneficios al alcance de cualquier usuario que decida comenzar a aprovechar más cada desplazamiento urbano, mejorando la movilidad.

Y cuando hablamos de aprovechar cada trayecto lo hacemos pensando en emplear el menor tiempo posible con el gasto más reducido, lo que finalmente redundará en un rendimiento ideal para hacernos la vida más fácil.

Esa es la initención de scooters 125 urbanos como este Suzuki Burgman Street 125 EX, la apuesta segura para uso diario.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...