El piloto húngaro Gábor Talmacsi confirmó ayer su ruptura con el equipo, que continuará su andadura en el Mundial con un nuevo piloto.

Talmacsi rompe su relación con el Balatonring Team

Talmacsi rompe su relación con el Balatonring Team
Autofacil
Autofacil


Talmacsi rompe su relación con el Balatonring Team

Jorge Martínez -Aspar- se reunió ayer en Budapest con su piloto Gábor Talmacsi, en el intento infructuoso de llegar a un acuerdo.

Según confirmaron ayer, el piloto húngaro no continuará en el equipo Balatonring. Tras la negociación privada llevada a cabo por las partes interesadas, -Aspar-  y Talmacsi ofrecieron una rueda de prensa conjunta para hacer partícipe a la prensa de su ruptura. La causa de dicha separación ha sido principalmente una falta de entendimiento en la gestión de los derechos deportivos del piloto magiar, que legalmente pertenecen a la estructura húngara.

Jorge Martínez -Aspar- ha querido aclarar que la magnitud que supone el nuevo proyecto del equipo Balatonring ha creado una situación de patrocinio donde la comunicación debe estar perfectamente gestionada desde dentro del equipo. La comunicación deportiva de Gábor Talmacsi no podía continuar la trayectoria trazada en los años previos a esta temporada.

Sigue leyendo acerca de Talmacsi rompe su relación con el Balatonring Team en Formulamoto.es