Yadea sorprende en 2024 con su primera moto de conducción autónoma - Autofácil
Connect with us

Buscar

Desfile_YADEA_Moda_China_2024

Motos

Yadea sorprende en 2024 con su primera moto de conducción autónoma

Yadea, líder en el segmento eléctrico en el ámbito de la moto, hizo desfilar un modelo autónomo durante la Semana de la Moda de China.

Yadea, la marca de scooter y motos eléctricas, sorprendió en el transcurso de la Semana de la Moda de China Otoño/Invierno 2024, celebrada en Pekín el pasado 23 de marzo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS YADEA del mercado

Fue en este escenario cuando Yadea llamó la atención de todos al presentar su moto de conducción autónoma.

Está claro que la conducción autónoma es el futuro de los coches, un futuro en el que las grandes marcas ya han hecho enormes avances, aunque no todos exentos de polémica por ahora.

Yadea y la conducción autónoma

Yadea 2024

Sin embargo no es algo común en el mundo de la moto, donde la conducción autónoma será algo más complejo todavía.

A los retos de este sistema en cuanto a identificación de obstáculos, peligros y normas de circulación hay que sumarle la dificultad de la dinámica en equilibrio de las dos ruedas.

Sin embargo, Yadea, una de las marcas líderes en el mundo de la moto eléctrica, parece haber dado un gran paso en este sentido, presentando su moto con capacidad de conducción autónoma en este evento del mundo de la moda.

Todos los SCOOTER 125 del mercado

Sí, porque un evento considerado la insignia de la moda china, con influencia tanto nacional como internacional, fue testigo del debut del prototipo eléctrico de Yadea navegando por la pasarela de manera autónoma, marcando un hito en la industria.

En colaboración con el talento emergente de la moda china, Yadea reveló su visión para liderar el futuro de la conducción autónoma.

Esta presentación resalta una vez más la capacidad innovadora y tecnológica de la empresa, así como su compromiso con la industrialización de avances en vehículos eléctricos.

El músculo chino de Yadea

Yadea 2024

Con 14,01 millones de unidades vendidas en 2022, Yadea ha consolidado su posición como líder en movilidad eléctrica, manteniendo el título de la marca más vendida de vehículos eléctricos de dos ruedas durante seis años consecutivos, según Frost & Sullivan.

Con una base de usuarios que supera los 70 millones distribuidos en más de 100 países, Yadea Global ha respaldado la Semana de la Moda de China como patrocinador, reafirmando su compromiso con la innovación y el apoyo a los jóvenes diseñadores y las nuevas directrices de la moda china.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...