La promoción está disponible los días 22, 23 y 24 de abril

Renfe vende billetes de AVE y Larga Distancia a 15 euros cada unidad

Cristina Muñoz
Cristina Muñoz
Durante los días 22, 23 y 24 de abril, Renfe ofrece billetes a destinos nacionales por 15 euros cada uno para viajar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2022.

Para conmemorar el 30 aniversario del nacimiento del primer AVE entre Madrid y Sevilla, que se puso en circulación el 21 de abril de 1992, Renfe ha puesto en marcha una promoción de más de 100.000 billetes de AVE y Larga Distancia a 15 euros cada uno.

Los billetes de esta promoción, que estarán a la venta los días 22, 23 y 24 de abril, son para poder viajar durante los tres meses de verano (es decir, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre) y para todos los destinos nacionales.

En la compra de billetes se permiten añadir los complementos de serie de la opción Básico, como cambios y anulaciones de nivel Elige, nivel Premium, selección de asiento, bicicleta y mascota.

Para comprar estos billetes únicamente hay que entrar en la web de Renfe. Tan sólo tendrás que seleccionar el lugar al que quieres viajar y la fecha que, como indicamos más arriba, debe ser entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

Largos tiempos de espera

Sin embargo, cuando hemos intentado comprar un billete nos ha aparecido un mensaje que indica: «Estás en la cola para comprar tus billetes. Cuando sea tu turno te redirigiremos a la Web y tendrás 20 minutos para hacer tu compra». Además, nos señalaba más de una hora de tiempo de espera para poder realizar la compra y más de 160.000 personas delante de nosotros.

billetes renfe edited