La II Feria MOGY sorteará el renting de un coche eléctrico entre los asistentes

La II Feria MOGY sorteará el renting de un coche eléctrico entre los asistentes
La II Feria MOGY sorteará el renting de un coche eléctrico entre los asistentes
Antón Quintiá
Antón Quintiá
La II Feria MOGY de la movilidad y la sostenibilidad, que se celebrará en Las Rozas (Madrid) el primer fin de semana de junio, colabora con Arval para hacer este sorteo, que permitirá a alguno de los asistentes disfrutar durante un año de un coche eléctrico.

El primer fin de semana de junio tendrá lugar la II Feria MOGY, centrada en el nuevo mundo sostenible. Entre los próximos días 2 y 5 de junio, el Recinto Ferial de Las Rozas, en Madrid, acogerá novedades y ofertas en torno a cuatro pilares: movilidad, sostenibilidad, hogares eficientes y ciudades inteligentes. En cada área se pondrán en conocimiento del público diferentes sistemas, tecnologías y empresas, con el propósito de “satisfacer las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras”. 

Pero, además de su oferta ferial habitual, la organización ha llegado a un acuerdo con la empresa Arval para sortear un renting de un coche eléctrico entre los asistentes. Este premio tendrá una duración de un año, en la que el agraciado podrá hacer uso del vehículo de forma gratuita. La entrada a esta feria también es gratuita, previo registro. A través de dicho registro, los asistentes entrarán a formar parte del sorteo. 

MOGY feria 2022 1.1

La de 2022 será la segunda edición de esta feria, organizada por Boosters Group, cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Las Rozas. Hasta allí se desplazarán marcas del sector de la automoción como Suzuki, Renault, Peugeot, Nissan, Lexus, Hyundai, Kia, Cupra, Ford o Citroën, y los asistentes podrán conocer de primera mano su estrategia y oferta en materia de movilidad. 

También estarán presentes otras empresas del sector energético (como Iberdrola o Feníe Energía) y de las nuevas formas de movilidad urbana (como Specialized o Niu). Asimismo, el evento cuenta con la colaboración de Anesdor y Fenadismer.