La segunda edición de MOGY reunirá más de un centenar de vehículos sostenibles

Javier Jiménez
Javier Jiménez
El Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid se prepará para acoger la segunda edición de MOGY, la feria española de movilidad y sostenibilidad. El evento, que tendrá lugar entre los próximos 2 y 5 de junio, contará con la presencia de una amplia gama de vehículos eléctricos. La entrada es totalmente gratuita.

Comienza la cuenta atrás para que dé comienzo la segunda edición de MOGY, la feria española de movilidad y sostenibilidad. Por segundo año consecutivo, el recinto ferial de Las Rozas de Madrid abrirá de nuevo sus puertas para dar a conocer y probar al público las últimas novedades en materia de movilidad sostenible, energías renovables, hogares eficientes y ciudades inteligentes. 

La segunda edición de MOGY reunirá más de un centenar de vehículos sostenibles

A sabiendas de que la mejor alternativa para generar conciencia social acerca de un futuro modelo de movilidad sostenible pasa por desarrollar un formato de evento basado en la experiencia, los visitantes al MOGY tendrán a su disposición una gran selección de productos e innovaciones para que puedan establecer una toma de contacto en primera persona. Este año, la feria se celebrará entre el 2 y el 5 de junio.

Todas las marcas presentes en el área de movilidad de MOGY ofrecerán pruebas de sus modelos a los asistentes. La zona de pruebas de turismos contará con más de sesenta vehículos pertenecientes a diferentes segmentos. Desde pequeños microcoches eléctricos para conductores con o sin carnet B, hasta las últimas propuestas híbridas y eléctricas de marcas como Citroën, Mercedes, Nissan, Peugeot, Renault, Hyundai, Kia o Toyota

El proceso para solicitar una prueba es muy sencillo. Tras la toma de datos en el stand de la marca, los interesados son acompañados a la zona de aparcamiento de vehículos de pruebas. Allí reciben una breve explicación del modelo, tras la cual podrán salir del recinto a realizar la prueba de conducción por una ruta propuesta. No hay límite de pruebas, de hecho, resulta interesante para quienes estén en el proceso de compra de un coche acudir a MOGY con tiempo para poder probar con tranquilidad todos aquellos modelos que más se ajusten a sus necesidades y gustos.

La segunda edición de MOGY reunirá más de un centenar de vehículos sostenibles

En MOGY también se podrá probar una amplia selección de motos eléctricas de marcas como Niu, Super Soco, Invicta Electric o Vässla, que darán a conocer sus últimas novedades. También habrá una gran oferta de bicicletas y patinetes eléctricos.

La primera edición de MOGY atrajo a más de 10.000 personas, que pudieron conocer las últimas novedades del mercado en movilidad, hogar y ciudad sostenibles. Más de 16.000 personas se habían registrado previamente en la web del evento y mostrado su interés en diferentes soluciones sostenibles. Los 45.000 metros cuadrados de espacio contaron con más de 50 expositores, en el que la movilidad sostenible fue la gran protagonista. En la primera edición de la muestra se realizaron más de 300 pruebas de coches, y más de 1.000 test de otros vehículos y soluciones de movilidad. 

Los visitantes que estén interesados en acceder al recinto pueden solicitar su entrada gratuita a través de la página web de MOGY.