Hasta el 30 de junio

Kymco e-Bikes celebra su primer aniversario con un mes de descuentos

Nicolás Merino
Nicolás Merino


La gama de bicicletas eléctricas de Kymco ya lleva un año en el mercado y para celebrarlo, la marca taiwanesa ofrece, durante todo junio, descuentos en su gama de modelos. La promoción establece el precio de salida de la Kymco Q Lite en 1.998 euros y el de las Kymco B y Q en 2.150 euros.

Un año después del lanzamiento de Kymco e-Bikes, el fabricante taiwanés celebra el primer aniversario de sus bicicletas eléctricas de pedaleo asistido con una campaña de descuentos que se extiende hasta el 30 de junio de 2019. La promoción hace que el precio de acceso a la gama quede por debajo de los 2.000 euros, incluyendo seguro a terceros y de robo gratis durante todo un año.

Más información

El mes promocional con el que la marca conmemora el primer aniversario de sus e-Bikes supone un descuento de 301 euros -1.998 euros- para el modelo de introducción a la gama, el Kymco Q Lite. La versión más ligera de las tres e-Bikes ofrece componentes de la máxima calidad junto a una comodidad insuperable, además de ser el modelo más fácil de transportar gracias a la posibilidad de plegar manillar, asiento y pedales.

descuentos aniversario kymco 01

Mientras, los Kymco B y Q están disponibles durante todo el mes de junio con un descuento de 349 euros -2.150 euros-. Una sustancial rebaja para hacerse con el modelo más elegante de la gama, el Kymco B con suspensión doble, ruedas de 24″ con llantas de aluminio, sistema de alumbrado full LED homologado y portaequipaje de aluminio. El mismo descuento con el que cuenta el Kymco Q, un modelo urbanita de diseño diferenciador con doble suspensión regulable, ruedas de 20” con llantas de aluminio y posibilidad de plegar el manillar y los pedales para ampliar sus posibilidades de movilidad.

Los tres modelos destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de Kymco: motor, batería, controlador y cuadro. Gracias a su exclusivo sistema de pedaleo asistido Biactron, ofrecen aceleración rápida y silenciosa, y un par elevado y suave en cualquier marcha. Además, cuentan con baterías de muy alta calidad Ion Litio de última generación, que son extraíbles y portátiles, y pueden ser recargadas en la bicicleta o fuera de ella. Y ahora, disponibles a un precio irresistible.

Disponibles con financiación

Como alternativa de compra, las e-Bikes de Kymco ofrecen el Plan e-Cycling de financiación, a través de CaixaBank Consumer Finance, con cuotas que parten de los 45,97 euros euros mensuales en 48 meses.