Con hasta 65 km de autonomía

Precios del Seat MÓ eKickScooter 65, el nuevo patinete eléctrico de la firma española

Javier Jiménez
Javier Jiménez

La apuesta de Seat por la electrificación de su gama de vehículos va un paso más allá con una nueva oferta formada por motos y patinetes eléctricos, como el Seat MÓ eKickScooter 65. Ahora, también conocemos su precio en España.


MÓ es la nueva submarca que impulsará a la estrategia de movilidad de Seat. Presentada el pasado mes de junio en la CASA SEAT de Barcelona, se centra en el desarrollo de productos y servicios de micromovilidad. Hasta el momento, su gama está compuesta por la motocicleta eléctrica Seat MÓ eScooter 125 y los patinetes eléctricos Seat MÓ eKickScooter 25 y 65. Estos últimos toman la base de las unidades de Segway y añaden los colores corporativos de la firma con sede en Martorell.

Seat MÓ eKickScooter 65

El nuevo MÓ eKickScooter 65 ofrece hasta 65 kilómetros de autonomía gracias a una batería de iones de litio de 561 Wh, que se recarga en 6 horas en una toma de corriente doméstica. Esta versión es el tope de gama y equipa un propulsor eléctrico de 350 W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Además, es capaz de superar pendientes de hasta 20º.

Con estos números, el MÓ eKickScooter 65 se presenta como una excelente alternativa para circular por las calles de grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Por si fuera poco, este patinete eléctrico equipa un freno electrónico sobre el eje trasero y otro de disco sobre la parte delantera. Como viene siendo habitual en este sector, los neumáticos son Tubeless de 10 pulgadas. Su peso es de 19,1 kg.

Seat MÓ eKickScooter 65

En relación al apartado dinámico, este patinete eléctrico ofrece tres modos de conducción: Sport, Eco y City. Cada uno afecta directamente sobre la respuesta del acelerador y la gestión de la energía disponible. Un nivel de carga que podremos consultar de manera rápida sobre un pequeño display LED dispuesto en la parte central del manillar. También es posible realizar esta consulta a través de una aplicación móvil.

Su precio en España es de 799 euros y se puede encargar a través de la página web de Seat. El envío a domicilio es gratuito. Más accesible es el SEAT MÓ eKickScooter 25 que ofrece unas prestaciones más discretas, aunque suficientes para el día a día y cuesta 449 euros.