Seat MÓ ya cuenta con más de 70 puntos de venta en España

La empresa de movilidad de Seat también ha anunciado que durante los meses de mayo y junio su moto 100% eléctrica llegará a Alemania, Italia, Francia, Austria, Suecia y Grecia.


Como parte de su plan de expansión, Seat MÓ ha anunciado la ampliación de su red de venta a más 70 puntos en toda España desde el pasado 1 de abril, los cuales están ubicados en los propios concesionarios de la marca. En ellos, los clientes podrán adquirir o gestionar el mantenimiento del Seat MÓ eScooter 125, su primer scooter 100% eléctrico o los dos patinetes eléctricos Seat MÓ eKickscooter 25 y eKickscooter 65.

La intención de Seat MÓ también es crecer a nivel europeo y ya ha confirmado que durante los meses de mayo y junio llegará a Alemania, Francia, Austria, Suecia y Grecia, mientras que en Italia desembarcó el pasado mes de abril. En estos mercados ofrecerá el Seat MÓ eScooter 125.

Asimismo, Seat MÓ también ha anunciado un nuevo modelo de suscripción flexible para su moto eléctrica, por el que el interesado pagará 70 euros semanales o 150 euros mensuales. Tras una prueba realizada en Barcelona, la marca ampliará este servicio ahora a toda el área metropolitana.

Disfruta del Seat MÓ eScooter 125 por tan sólo 4.950 euros

Seat MÓ eScooter 125

Gracias al Plan MOVES III, y contando con la cuantía máxima de 1.300 euros, el eScooter 125 está disponible por 4.950 euros. Además, Seat MÓ ofrece la posibilidad, para quien no quiera o no pueda optar a las ayudas del Gobierno, de un plan de financiación de tres euros al día, durante 48 meses y con una entrada inicial de 2.211 euros.

Junto con la compra del Seat MÓ eScooter 125 se ofrece un pack de bienvenida valorado en 300 euros que incluye un casco jet o integral de la marca Hebo, un candado de seguridad para el disco de freno, un soporte para el teléfono móvil del especialista Shad, la Smart Light de Cosmo, así como tres años de servicios conectados a través de la app My Seat MÓ, que permite, entre otras cosas, geolocalizar la eScooter 125 o arrancarla a través de tu teléfono móvil.