BP Ultimate ha puesto en marcha, desde el 1 de abril y hasta el 1 de septiembre de 2011, su nueva promoción -Piloto BP Ultimate-. La compañía ha comenzado un proceso de selección para buscar el mejor aspirante a convertirse en -Piloto BP Ultimate- y debutar en competición al final de la temporada 2011 en Canarias.

BP Ultimate busca piloto en Canarias

Autofacil
Autofacil


Para la presentación de candidaturas, los aspirantes aficionados al automovilismo de Canarias, pueden hacerlo acumulando puntos por repostaje de BP Ultimate una vez que esté registrada su tarjeta BPpremierplus en www.bppremierplus.es y también, mediante la compra de cualquier modelo Ford o servicio de mantenimiento en la Red de Servicio (mínimo consumo 200 euros) registrando un cupón con sus datos personales y el ticket de compra.

En la fase final de selección del candidato a -Piloto BP Ultimate-, los representantes del equipo Copi Sport elegirán al ganador, cuyo nombre se dará a conocer el 24 de octubre de 2011.

BP Ultimate te anima a visitar las web www.bpultimate.es y/o www.bppremiperplus.es para informarte de todos los detalles de la promoción; presentación de candidaturas, proceso de selección del candidato, etc.