Acercamiento al mundo profesional

La Universidad de Burgos forma comerciales en colaboración con el Grupo Julián

julian
grupo julian concesionario multimarca
Autofacil
Autofacil


Grupo Julián: Concesionario multimarca

Su gerente, Julián Alonso, se ha convertido en docente de la Universidad de Burgos. Su Fundación General, en colaboración con la FAE, imparte el título propio de Técnico en Comercio – con asignaturas como Estrategia de la Empresa, Valores Éticos y Dirección Comercial, y ahí es donde Julián Alonso realiza su aportación desde el jueves 1 de marzo, cuando comenzaron sus clases. Los comerciales son el cuarto colectivo con más volumen de empleados y una de las profesiones más solicitadas, a juzgar por las ofertas de trabajo existentes.

De momento hay 15 alumnos matriculados -«el nivel es alto», dice Julián-, con otros 8 que han tenido que renunciar por incompatibilidad de horarios. Junto a Julián Alonso, contarán con profesores procedentes de Derecho y Económicas, y con la colaboración de empresas burgalesas que ayudarán a los estudiantes a elaborar el proyecto final.

El título de Técnico en Comercio nació con la firma de un convenio entre la Universidad de Burgos y el Grupo Julián, que ha querido acercar el mundo profesional a los estudios superiores. De hecho, hay otros profesores aparte de Julián Alonso con prestigio y experiencia de venta.