Nueva actualización

Polaris Slingshot 2017, más personalizabe

polaris slingshot1a
Polaris Slingshot 2017, más personalizabe
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La firma norteamericana Polaris, especializada en vehículos ATV y UTV, renovará su modelo Slingshot en 2017 con nuevas opciones de personalización.


El Polaris Slingshot, un vehículo biplaza de tres ruedas, se renueva en el año 2017, incluyendo una opción con techo duro y numerosos accesorios, sobre todo en el interior.

La actualización viene dada sobre el modelo de serie existente y el Slingshot SL. Bajo la denominación de Slingshot SLR, Polaris incorpora en su renovado vehículo un juego de ruedas de aluminio forjado, discos de freno de material compuesto y tomas de aire más grandes.

En lo relativo al interior, hay una gran cantidad de componentes de Sparco, incluyendo las cubiertas de pedales de aluminio, un nuevo volante y un mando especial. Todos estos detalles se completan con un nuevo kit de iluminación LED que envuelve las modificaciones interiores.

Por último, el nuevo Polaris Slingshot 2017 continuará con el mismo propulsor que su antecesor, es decir, un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros con 173CV y una transmisión manual de cinco velocidades.