A finales de este mismo verano comenzarán a entregarse las primeras unidades del nuevo Citroën C3 Aircross, un SUV urbano que ya admite pedidos. Además de sustituir al obsoleto Citroën C3 Picasso, el C3 Aircross se ha llevado por delante parte de la oferta del original C4 Cactus. Y es que desde la firma gala quieren evitar la competencia entre uno de sus modelos más importantes en cuanto a ventas y otro que promete serlo, visto el éxito de este tipo de coches –Nissan Juke, Renault Captur, Peugeot 2008, etc.-.
De esta manera, las mayores modificaciones en la gama del Citroën C4 Cactus son palpables en las diferentes combinaciones entre mecánicas y niveles de equipamiento. Con estos cambios, el acabado más básico, denominado Feel, solo se podrá asociar a los propulsores de menor potencia, mientras que los niveles más lujosos estarán disponibles únicamente con los motores más poderosos. Así las cosas, tan solo el bloque de gasolina 1.2 e-THP con 110 CV se podrá conjuntar con todas las opciones disponibles con el C4 Cactus, incluyendo una caja de cambios automática.
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No obstante, el acabado Feel ha recibido una inyección de equipamiento extra de serie, y ahora incorpora en su dotación inicial elementos como el aire acondicionado, un puerto USB, control de velocidad, un sistema de audio con una pantalla multimedia de 7 pulgadas, Bluetooth, luces diurnas con tecnología LED, ordenador de a bordo, volante multifunción de cuero, etc. La nueva distribución de la oferta del Citroën C4 Cactus, con precios, motorizaciones y acabados queda, por tanto, de la siguiente manera:
Versión | Precio (en euros) |
1.2 PureTech 82 CV Feel | 16.800 |
1.2 e-THP 110 CV Feel | 17.900 |
1.2 e-THP 110 CV Shine | 20.250 |
1.2 e-THP 110 CV Rip Curl | 21.250 |
1.2 e-THP 110 CV Aut. Shine | 21.550 |
1.2 e-THP 110 CV Aut. OneTone | 20.450 |
1.6 BlueHDi 100 CV Feel | 18.900 |
1.6 BlueHDi 100 CV Shine | 21.250 |