La compañía E-Go construirá este deportivo con plataforma Mitsubishi.

Revolt, el supercar ruso

Revolt, el supercar ruso
Autofacil
Autofacil


Revolt, el supercar ruso

NovedadesRevolt, el supercar ruso Fco. Javier Martínez23 de octubre de 2008 A pesar de que su nombre evoca al Volt de Chevrolet, el Revolt no será eléctrico, sino que montará un motor 3.0 V6 de 550 CV.

Ha nacido un nuevo fabricante en Rusia: E-Go, cuya carta de presentación es este superdeportivo, no especialmente rompedor, construido sobre una plataforma de Mitsubishi. El Revolt estará propulsado por un motor V6 de tres litros y dos turbos para alcanzar una potencia máxima de 550 CV, que irá acoplado a una caja de cambios de seis velocidades. Montará una interesante suspensión activa, un eficaz sistema de frenos y ruedas de 19 pulgadas de la compañía japonesa Work.

La electrónica del coche ha sido desarrollada por la compañía National Instruments, y puede ser controlada directamente por el conductor mediante una pantalla táctil situada en el volante.

Revolt, el supercar ruso Revolt, el supercar ruso Revolt, el supercar ruso Revolt, el supercar ruso Revolt, el supercar ruso Revolt, el supercar ruso