Coches con ofertas de fin de año en 2020 (II)

cochesoferta2020
Coches con ofertas de fin de año en 2020 (II)
Creative Luike
Creative Luike

Con el fin de año a la vuelta de la esquina es frecuente ver cómo los precios de los coches nuevos empiezan a descender. Esto es debido, entre otros motivos, a que los concesionarios deben cumplir con sus objetivos comerciales y por tanto ajustan aún más los precios. 


Para conocer las ofertas más atractivas de fin de año hemos pedido a nuestros socios de carwow que nos faciliten un listado con los modelos que reciben un mayor descuento medio durante estas fechas.   

Citroën Berlingo, descuento medio de 8.127 euros

Citroën Berlingo

El Citroën Berlingo es un monovolumen fabricado en la planta que la empresa francesa PSA tiene en Vigo. Esta fabricación nacional es el primero de los puntos fuertes de este modelo que destaca especialmente por el espacio interior y la practicidad que es capaz de ofrecer. 

Opel Corsa, descuento medio de 5.781 euros

Un urbano recientemente renovado que comparte plataforma y mecánicas con el Peugeot 208. Al igual que el modelo francés el Opel Corsa ofrece una variante 100% eléctrica con etiqueta CERO denominada Corsa-e. 

Peugeot 308, descuento medio de 8.414 euros

Peugeot 308

El compacto francés es siempre una buena opción para quien busque un coche equilibrado, que sea cómodo en el día a día y capaz de realizar viajes con varias personas y equipaje a bordo. Ahora se ha actualizado para tener un interior más similar al de otros modelos de la marca. 

Kia Ceed, descuento medio de 6.768 euros

Kia Ceed

De nuevo un compacto, pero en este caso de una marca surcoreana. Sin embargo, el Kia Ceed fue desarrollado en Alemania y con los estándares europeos en mente. Ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio de su segmento y ahora puede contar con motorizaciones microhíbridas y etiqueta ECO. 

Peugeot Rifter, descuento medio 8.001 euros

Peugeot Rifter

Al igual que el Citroën Berlingo, este Peugeot Rifter es un monovolumen derivado de un vehículo comercial que ofrece un espacio interior muy generoso y práctico ideal para familias. 

Seat Ibiza, descuento medio de 5.161 euros

El Ibiza es un urbano realmente equilibrado que tiene entre sus puntos fuertes un buen comportamiento dinámico y un sistema de infoentretenimiento bastante avanzado. Recientemente recibió una pequeña actualización que le permite contar con elementos como la instrumentación digital. 

Kia XCeed, descuento medio de 6.685 euros

Kia XCeed

El Kia XCeed es un SUV coupé con una altura realmente reducida, lo que puede incluso cuestionar que este modelos sea un SUV propiamente dicho. Lo cierto es que tiene un aspecto muy original y pocos competidores directos, además ahora cuenta con versiones microhíbridas e híbridas enchufables, lo que le permite obtener la etiqueta ECO o CERO de la DGT. 

Citroën C3, descuento medio de 4.481 euros

Citroën C3

Uno de los modelos más accesibles de este listado es el Citroën C3, un urbano francés que ofrece comodidad y simplicidad en los desplazamientos diarios. Cuenta con una variante de carrocería elevada denominada C3 Aircross, que está más preparada para circular por caminos sin asfaltar. 

Toyota Corolla, descuento medio de 6.907 euros

Toyota Corolla

El Toyota Corolla es el sucesor del Auris, un modelo compacto que cuenta con un sistema de propulsión híbrido. Combina un motor térmico de ciclo Atkinson con otro eléctrico alimentado por una pequeña batería, que se recarga durante las deceleraciones o con el motor térmico. 

Toyota Yaris, descuento medio de 5.400 euros 

Toyota Yaris

Terminamos con otro híbrido, pero de menor tamaño. El Toyota Yaris estrena una nueva generación con motores híbridos, aunque también ofrece un modelo de acceso con motor de gasolina convencional. 

Si el modelo que estás buscando no está en esta lista te recomendamos que entres en carwow para configurar el que te interese y empezar a recibir ofertas de los concesionarios más cercanos a tu ubicación.