Modelos imponentes con grandes ofertas

Jaguar XF y Lexus GS: dos lujosas berlinas premium por menos de 40.000 euros

Jaguar XF y Lexus GS: dos lujosas berlinas premium por menos de 40.000 euros
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Te mostramos dos de las mejores promociones que existen en la actualidad. Si estás pensando en comprar una berlina potente y bien equipada, no te pierdas el siguiente análisis.


A veces el mercado nos sorprende con promociones muy agresivas. En el caso que nos ocupa hoy, nos centramos en dos berlinas del segmento E: el Jaguar XF y el Lexus GS. Desde luego, no serán tan populares como otros rivales –Audi A6, BMW Serie 5, Mercedes-Benz Clase E o Volvo S90-, pero esto les otorga un plus de exclusividad y diferenciación.

En primer lugar nos ocupamos del Lexus GS 300h, una opción lujosa y muy ecológica. Gracias a una mecánica híbrida de 223 CV, permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 190 km/h y registrando un consumo mixto de solo 4,9 litros/100 km. En materia de equipamiento, este japonés con acabado Edition incorpora diez airbags –incluye de rodillas para los pasajeros delanteros y laterales traseros-, asientos eléctricos, avisador de carril, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo, detector de ángulo muerto, faros bi-LED, llantas de 18 pulgadas, navegador, radio digital y sistema precolisión. Podemos hacernos con una unidad por 39.900 euros siempre que financiemos con la marca un mínimo de 20.000 euros y es válida hasta el 31 de marzo.

lexus gs300h prueba 0006 2

Por otra parte tenemos al Jaguar XF, una berlina construida principalmente en aluminio y que destaca por un diseño más deportivo. Con el motor diésel 2.0 D de 180 CV y asociado a un cambio automático de ocho velocidades, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, alcanzar una velocidad punta de 229 km/h y registrar un consumo medio de 4,3 litros/100 km. La dotación de este modelo ya incluye seis airbags, avisador de carril, asientos eléctricos, Bluetooth, climatizador bizona, control de velocidad, equipo de audio, faros de xenón, frenado autónomo de emergencia, llamada SOS, llantas de 17 pulgadas y pantalla táctil. Además, la marca regala el pack «Prestige Plus» -control de aparcamiento con cámara trasera, acceso sin llave, navegador y retrovisores plegables- e incluye tres años de garantía y mantenimiento. En este caso, la promoción sitúa su precio en 39.690 euros, siempre que nos acojamos a la financiación de un importe mínimo de 20.000 euros. Como ocurre en el Lexus, esta oferta solo es válida hasta final de este mes.

jaguar xf 10

 

Jaguar XF