Hasta el 30 de noviembre

El Kia Ceed Tourer 1.0 T-GDI, de 120 CV, ¡con 8.225 euros de rebaja!

15 El Kia Ceed Tourer 1.0 T-GDI, de 120 CV, ¡con 8.225 euros de rebaja!
Fotos del Kia Ceed Tourer
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Kia ofrece el Ceed en variante familiar, equipado con el motor gasolina turbo de 1.0 litros de 120 CV y transmisión manual de seis velocidades con el mayor descuento de su historia. ¿Te interesa esta oferta? Sigue leyendo.


En pleno Black Friday, Kia ha aplicado una promoción especialmente atractiva de su renovado compacto, en este caso con carrocería familiar. Así, hasta el 30 de noviembre incluido, puedes hacerte con el Kia Ceed Tourer con un completo equipamiento por solo 12.600 euros, lo que significa que tiene 8.225 euros de rebaja. Un precio de auténtico derribo.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

El Ceed Tourer en cuestión está impulsado por el motor gasolina 1.0 T-GDi de 120 CV de potencia y un par máximo de 172 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción delantera. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos, mientras que la velocidad máxima que puede alcanzar es de 190 km/h. En términos de consumo, homologa una media de 5,9 l/100 km (WLTP).

Salpicadero Kia Ceed Tourer

En cuanto a equipamiento de este Kia Ceed Tourer, se articula en torno al acabado Concept que incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 15», luces de circulación diurna de tipo LED, barras de techo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema de audio con pantalla de 5» y conexión auxiliar y USB, ordenador de a bordo con pantalla de 3,5», aire acondicionado, control de crucero, asistente de mantenimiento de carril, sensor de luces o advertencia de colisión frontal.

Con financiación

Para tener acceso a esta oferta, solo aplicable a particulares, es necesario entregar un coche propiedad del comprador y financiar con banco Cetelem un importe mínimo de 10.000 euros a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. No incluye gastos de gestoría, matriculación o asociados a la financiación.

 

Kia Cee'd