Tracción delantera

Kia XCeed 2021: uno de los crossover más deseados, ¡ahora por 16.900 € y bien equipado!

Kia Xcced
Kia XCeed 2021: uno de los crossover más deseados, ¡ahora por 16.900 € y bien equipado!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Las ventas del Kia XCeed están dando grandes alegrías a la marca coreana. Si a ti también te ha conquistado este modelo, no debes perderte la promoción de este mes, que incluye un motor turbo y una buena dotación de serie.

El Kia XCeed es un complemento perfecto a la gama del Kia Ceed convencional de cinco puertas. Y es que el el crossover muestra un diseño más atlético e imponente, pero no llega al tamaño de un SUV tradicional -mide 4,39 m. frente a los 4,51 m. del nuevo Sportage-. Además, los beneficios a nivel aerodinámico son significativos frente a un todo camino, algo que contribuye a una mejor relación entre prestaciones y consumos. Por tanto, se sitúa como una alternativa frente a otros competidores como el Cupra Formentor, Ford Focus Active o el Subaru XV.

Kia XCeed 2021 interior

En Kia suelen ofrecer unas tarifas ajustadas en toda su gama de productos, por lo que el XCeed no se desmarca de esta tradición. La promoción de este mes incluye la mecánica de gasolina 1.0 T-GDi de tres cilindros con 120 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación, transmite sus 172 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza 186 km/h. El gasto se sitúa en unos razonables 6 litros/100 km por el exigente protocolo WLTP.

La dotación del Kia XCeed Concept 2022 tampoco está nada mal si tenemos en cuenta que es su acabado más accesible. En su equipamiento incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, aire acondicionado, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, aviso de presión de neumáticos, barras de techo, control de velocidad, detector de fatiga, elevalunas eléctricos en ambas filas de asientos, equipo de audio con pantalla de 5” y puerto USB, faros LED y antiniebla, llantas de aleación de 16”, luces largas automáticas, retrovisores eléctricos, sensor de luminosidad, Stop & Go y volante multifunción de cuero.

Kia Xceed rojo trasera

El nuevo Kia XCeed 1.0 T-GDi Concept de 120 CV tiene un precio oficial de 23.486 euros, aunque las promociones reducen su importe a 16.900 euros. Esta oferta, válida hasta final de mes, se dirige a los clientes particulares que financien un mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Kia XCeed

0 Comentarios