Rival del Jeep Compass 4xe de 190 CV

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021: un SUV de 188 CV, con etiqueta 0… ¡y 13.500 € de descuento!

78 Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021: un SUV de 188 CV, con etiqueta 0… ¡y 13.500 € de descuento!
Fotos: Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Ahora puedes adquirir un todocamino potente, con tracción total y el distintivo 0 a un precio más propio de los modelos de combustión. Hablamos del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, que destaca por su diseño y un amplio equipamiento de serie.

Para muchos usuarios que busquen un modelo ecológico, los vehículos eléctricos no son capaces de satisfacer todas sus necesidades. Eso sí, los híbridos enchufables podrían ser una alternativa ideal, y cubren los desplazamientos diarios -siempre que no sean demasiado largos- en modo 100 % eléctrico. Si estás en esta situación y buscas un SUV, es probable que te hayas fijado en el Citroën C5 Aircross Hybrid, Cupra Formentor e-Hybrid, Ford Kuga PHEV, Hyundai Tucson PHEV, Jeep Compass 4xe, Mitsubishi Eclipse Cross PHEV o el Volkswagen Tiguan eHybrid.

La contrapartida de elegir un híbrido enchufable está en un precio de salida mucho más elevado que los modelos tradicionales. Sin embargo, hay marcas que ofrecen promociones espectaculares para rebajar estas tarifas. Un ejemplo lo encontramos en el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV de 188 CV, un todocamino automático de 4,54 metros de largo con tracción total.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 2021: primera prueba

Mitsubishi Eclipse Cross

En lo que respecta a sus detalles técnicos, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, fija una velocidad punta de 162 km/h y un gasto combinado de apenas 2 litros/100 km por el ciclo WLTP -gracias a una autonomía de 45 km en modo eléctrico-. Otro dato importante es la capacidad del maletero de 404 litros.

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV más accesible incorpora el nivel de acabado Motion. En su equipamiento incluye siete airbags -tiene uno de rodilla para el conductor-, ESP, apertura y arranque sin llave, asientos calefactables, Bluetooth, cámara de visión trasera, climatizador bizona, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18”, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple y volante multifunción.

mitsubishi Eclipse Cross

En materia de seguridad incluye alerta de salida de carril, espejo interior fotosensible, luces largas automáticas, regulador/limitador de velocidad y el sistema de mitigación de colisiones frontales con reconocimiento de peatones.

Los clientes interesados en adquirir el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV 4WD Motion de 188 CV, deben saber que está en promoción por un precio de 28.000 euros hasta final de mes, lo que supone un descuento de 13.500 euros respecto a la tarifa estándar. Está oferta, que incluye el Plan Moves III -exige la entrega de un vehículo de al menos siete años-, se dirige a los particulares que financien un importe mínimo de 20.000 euros con un plazo no inferior a 60 meses.

 

Mitsubishi Eclipse Cross

0 Comentarios