Tu moto 125 cc Aprilia con 500 € de descuento para que aproveches tu carnet B de coche - Autofácil
Connect with us

Buscar

Aprilia_RS_125_GP_Replica_2023_-40

Ofertas

Tu moto 125 cc Aprilia con 500 € de descuento para que aproveches tu carnet B de coche

¿Quieres una moto de 125 cc para moverte mejor que con tu coche? No le des más vueltas y ahorra con la compra estas Aprilia.

Con una moto de 125 cc y tu carnet B de coche, las cosas del día a día son muy diferentes, además de mucho más baratas incluso desde el momento de la compra.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS APRILIA del mercado

Porque Aprilia, sin ir más lejos, te ofrece la opción de ahorrarte nada menos que 500 euros en cualquiera de sus modelos de 125 cc con cambio manual de marchas.

Un rango de elección y uso que te abre un extenso abanico de posibilidades para que elijas la que más te convenga y, de paso, comiences a ahorrar desde ya mismo.

Tu moto 125 cc para carnet B con Aprilia

Motos 125 perfectas para comenzar, Aprilia Tuono 125

Hablar de Aprilia es hacerlo de una marca italiana cuyo bagaje deportivo y comercial es digno de ser tenido en cuenta a la hora de que te plantees comprarte una 125 con carnet de coche.

Tradición, prestaciones, servicio, amplia red… Aprilia ofrece mucho más que una moto atractiva a la vista y tal vez de precio ligeramente más elevado que parte de la competencia.

Lo cierto es que esa porción de rivales no fabrican en Italia ni disponen del potencial cosechado durante décadas de duro esfuerzo y apoyo al deporte y la clientela fiel, que es numerosa y acérrima a partes iguales.

Todas las MOTOS 125 PARA CARNET A1 Y B

Pero por si todo ello no fuera suficiente, la firma de Noale pone a tu disposición un arco de opciones que satisfarán tus necesidades con esta promoción, centrando el tiro en las motos con marchas.

Es la mejor forma de sentir lo que otros pilotos con las Aprlia más capaces, pero en formato reducido y sin la necesidad de obtener el carnet de moto.

Aprilia RX 125

Mientras que con las Aprilia RS 125 y Aprilia RS 125 Réplica gozarás de la moto deportiva por excelencia, con manillar bajo y estética sport al ciento por ciento, las opciones con manillar alto son todavía más numerosas.

Fíjate en la misma versión en formato naked Aprilia Tuono 125, o en la trail enduro Aprilia RX 125 con su atrevida variante supermotard Aprilia SX 125… Todas ellas son magníficas urbanitas que no rechazan escapar del bullicio urbano para exprimir sus posibilidades más allá del caos. Tú puedes hacerlo con tu carnet B de coche.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?