Presume de moto naked japonesa con arraigo deportivo a través de la oferta de esta Suzuki para el carnet de coche - Autofácil
Connect with us

Buscar

Suzuki GSX-S125

Ofertas

Presume de moto naked japonesa con arraigo deportivo a través de la oferta de esta Suzuki para el carnet de coche

Dar un impulso a tu movilidad con carnet de coche es muy fácil a los mandos de la Suzuki GSX-S125, beneficiándote de una atractiva oferta.

Una moto naked para el carnet de coche B compacta y divertida como la Suzuki GSX-S125 mejorará, y mucho, el alcance de tu movilidad diaria.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI del mercado

El resultado será un ahorro considerable no solo en tiempo, sino también en dinero desde el mismo momento de su compra, porque esta moto naked se encuentra en oferta.

Con menos gasto al mes en movilidad y un tiempo por trayecto reducido a la mínima expresión mientras te escurres entre coches atascados, ¿qué más podrías necesitar?

Suzuki GSX-S125, una oferta para tener en cuenta

Suzuki GSX-S 125

Si lo que necesitas es una oferta a modo de empujón para decidirte por la compra de una moto que sustituya al coche y su ineficacia diaria para desplazamientos urbanos, aquí la tienes.

Porque si te parecía algo cara esta naked japonesa, olvídalo. Su precio se ha rebajado en nada menos que 600 euros, por lo que ahora te la encontrarás en los concesionarios oficiales por 4.099 euros.

Todo ello con 3 años de garantía de fábrica y asistencia sin necesidad de pagarlo, porque se encuentra incluido en su actual tarifa oficial.

Todas las MOTOS CON CARNET DE COCHE

Es tiempo de comenzar a disfrutar de una movilidad no solo eficiente, sino también divertida a los mandos de la Suzuki GSX-S125, perfectamente preparada para situarte primero en cada semáforo sin necesidad de esperar largas colas atascadas.

Su enérgico motor monocilíndrico de refrigeración líquida es capaz de alcanzar el techo permitido dentro de su categoría, declarando 15 CV desplegados a través de un cambio de 6 relaciones.

Suzuki GSX-S125

La altura media del manillar, con manos que se posan sin forzar sobre los puños, y un asiento que no dificulta el acomodo de pilotos de baja estatura, convierte a esta moto en la alidada perfecta para todo tipo de usuarios.

Además, encontramos el remate final en un peso declarado de apenas 133 kg, por lo que las maniobras en plena marcha, incluso en parado, resultan sorprendentemente sencillas incluso para los no iniciados.

Así son las ventajas de aunar la pasión por rodar en moto y hacerlo para tardar mucho menos tiempo de camino al trabajo, mientras avanzas por las calles de tu ciudad gastando menos de 3 litros cada 100 km con una naked que ahora apenas rebasa los 4.000 €.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Técnica

Los coches con cambio automático son extremadamente sencillos de conducir. Sin embargo, hay un detalle fundamental para no provocar averías en la caja.

Korando

Comercialmente hablando, no mucha gente que se compra un SUV compacto acaba eligiendo un Korando. Pues no lo merece, porque es un coche muy...

SsangYong

A partir de ahora, todos los modelos de SsangYong pasan a ser de la marca KGM. En 2025 y 2026 llegarán nuevos modelos que...

Hyundai

El Hyundai Santa Fe 2024 ofrece un equilibrio sólido entre diseño, confort, funcionalidad y buen rodar. Es el coche ideal para familias que buscan...