Hasta el 31 de enero

Nissan X-Trail: con motor de 160 CV, caja automática y muy equipado, por 23.900 euros

30 Nissan X-Trail: con motor de 160 CV, caja automática y muy equipado, por 23.900 euros
Fotos prueba Nissan X-Trail
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te interesa adquirir un SUV como el Honda CR-V, Seat Tarraco o el Toyota RAV4? Hoy te proponemos una alternativa diferente: el Nissan X-Trail, que recibe una promoción muy interesante este mes.


Si necesitas un SUV amplio para viajar con la familia y con un buen maletero, es probable que hayas considerado algunas alternativas como el Honda CR-V, Hyundai Santa Fe, Skoda Kodiaq o el Toyota RAV4. Otro modelo semejante puede ser el Seat Tarraco, del que has podido disfrutar de una completísima prueba en el canal de Youtube de Autofácil. Pero si buscas la mejor relación precio-producto, no puedes perder de vista la promoción del Nissan X-Trail.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

nissan trail 24 g

Y es que el primo japonés del Renault Koleos es uno de los modelos más veteranos del segmento, motivo por el cual la firma apuesta por ofertas de auténtico derribo. Este Nissan X-Trail incorpora el motor de gasolina 1.3 DIG-T de 160 CV desarrollado junto a Mercedes-Benz; asociado a una caja de cambios automática DCT de doble embrague con siete relaciones, este SUV transmite sus 270 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y registra una velocidad punta de 198 km/h. Por su parte, esta variante de cinco plazas declara un gasto medio de 8,1 litros/100 km por el protocolo WLTP.

nissan trail 26 g

Este Nissan X-Trail se vincula con el acabado Acenta. En su equipamiento ya incluye seis airbags, ESP, Bluetooth, Chassis Control, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cristales posteriores oscurecidos, equipo de audio con puerto USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, indicador de presión de neumáticos, llantas de aleación de 17″, luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento y volante multifunción de cuero.

nissan trail 21 g

Como no podría ser de otra manera en un vehículo de enfoque familiar, el apartado de seguridad está especialmente cuidado. Destaca la presencia del denominado «escudo de protección inteligente», compuesto por elementos como la alerta de atención del conductor, asistente de luz de carretera, control inteligente de cambio de carril, lector de señales de tráfico y sistema anticolisión frontal con reconocimiento de peatones.

nissan trail 1 g

El Nissan X-Trail 1.3 DIG-T 160 CV 4×2 Acenta con cinco plazas y caja automática DCT está en promoción por un precio de solo 23.900 euros. La oferta es válida para los clientes que financien un importe mínimo de 7.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses (quedan excluidas flotas y empresas). Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que las condiciones se mantendrán vigentes hasta el 31 de enero de 2020.