Citroën ha decidido prorrogar muchas de sus promociones ofrecidas durante el pasado mes de octubre. Es el caso de este Citroën C3 Aircross que, tras cuatro años en el mercado, ha recibido un ligero remozado para hacer frente a la segunda mitad de su vida comercial. Todo ello para plantar a rivales como el Peugeot 2008, el Seat Arona o el Hyundai Kona.
Bajo el capó, este modelo en particular está impulsado por el motor gasolina 1.2 PureTech de 110 CV de potencia y 205 Nm de par. Está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción que reparte el par a las ruedas delanteras. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una punta de velocidad de 182 km/h. Todo ello con un consumo de 5,8 litros por cada 100 kilómetros.
En cuanto al equipamiento, este Citroën C3 Aircross se basa en el nivel de acabado Live Pack que incluye, entre otras cosas, llantas de 16 pulgadas, luces diurnas, radio DAB, aire acondicionado, seis airbags, anclajes ISOFIX en las plazas laterales traseras, alerta de cambio involuntario de carril, regulador y limitador de velocidad y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables.
Qué condiciones tiene esta oferta del Citroën C3
Como ya te hemos dicho, esta oferta es válida hasta el 30 de noviembre y es específica para particulares que financien con una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA Financial Sevices Spain y entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos los últimos tres meses.
Así las cosas, la cuota para una duración de contrato de 48 meses y 50.000 km totales es de 125 euros al mes. Eso sí, previo pago de una entrada de 5.059,34 euros, así como una última cuota de 9.727,97 euros en el caso de que te quieras quedar el vehículo. TIN 6,85% TAE 6,4%