Un urbano tan molón como el Fiat 500 por 89 euros al mes: ¿Dónde está el truco? - Autofácil
Connect with us

Buscar

Fiat 500 Hybrid

Ofertas

Un urbano tan molón como el Fiat 500 por 89 euros al mes: ¿Dónde está el truco?

Debo decirte que no lo hay. Esta oferta de financiación para el Fiat 500 es francamente buena. Si te interesa este coche, sigue leyendo.

¿Quieres un coche para ciudad, que gaste poco y que sea pintón? ¿Has pensado en el Fiat 500? En caso de que sí, quizá hayas pensado que se saldría de tu presupuesto por aquello de considerarse chic, pero no creas que tanto.

En su versión Hybrid tiene un competitivo precio de 14.467 euros y se da la circunstancia de que la marca italiana propone una financiación con la que no acabas pagando excesivamente más.

8 Fiat 500 Hybrid Rojo Exterior trasero

Así es el Fiat 500 de la oferta

Estamos hablando del Fiat 500 en su versión 1.0 Hybrid, que equipa un propulsor 1.0 de tres cilindros capaz de proporcionar 70 CV de potencia y 92 Nm de par. Asociado a una transmisión exclusivamente manual de seis velocidades, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 13,8 segundo al mismo tiempo que registra una velocidad máxima de 167 km/h.

A pesar de que se apellida Hybrid, no es híbrido, sino microhíbrido o híbrido ligero. Este sistema, que le aporta la etiqueta medioambiental ECO, se basa en una red eléctrica de 12V que emplea un pequeño motor eléctrico de 5 CV de potencia que actúa como generador de electricidad.

Fiat 500 Hybrid interior

El vehículo no puede moverse por sí solo en modo eléctrico. Aun así, su consumo oficial es bajísimo, sólo 4,6 L/100 km, y lo mejor de todo es que no dista en exceso del real, que puede mantenerse con facilidad en 5,0 L/100 km.

Por lo demás, su carrocería apropiadamente retro mide 3,57 metros de largo, 1,63 metros de ancho y 1,49 metros de alto. Tiene cuatro plazas, aunque las traseras son muy pequeñas, y un maletero de 185 litros de capacidad. Y sólo pesa 980 kg en vacío, lo que favorece que sea muy ágil y maniobrable.

Oferta Carwow del día

Su equipamiento de serie no es que sea muy boyante pero ya incluye todo lo básico, como aire acondicionado, siete airbags incluyendo uno de rodilla para el conductor, control de crucero, Bluetooth, tomas USB o una pantalla de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Así es la oferta del Fiat 500

En este caso estaríamos hablando de aportar una entrada de sólo 2.629,23 euros. Luego le seguirían 24 cuotas mensuales de 89 euros para acabar el contrato de financiación con un último adeudo de 10.865,18 euros. En total, de esta forma acabas pagando 15.630,41 euros por el coche, lo que son poco más de mil euros extra frente a afrontar la compra al contado. Es, a nuestro modo de ver, una muy buena promoción.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?