Primo del Peugeot 3008

Opel Grandland X Hybrid 2021: un SUV con 225 CV y etiqueta 0… ¡por 27.700 euros sin financiar!

opel gandland 2021 2 g
Opel Grandland X Hybrid 2021: un SUV con 225 CV y etiqueta 0… ¡por 27.700 euros sin financiar!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Opel Grandland X agota su stock para dejar paso al restyling. Pero ojo, porque estamos ante una oportunidad excepcional para hacernos con la versión híbrida enchufable de 225 CV a un precio de auténtico derribo. ¿Quieres más? No necesitas financiar.

El Opel Grandland X se ha sometido a un restyling, cambia su denominación -ahora pierde la “X”- y adopta un estilo próximo al del nuevo Opel Astra y Mokka. Además, recibe un mayor contenido tecnológico para enfrentarse al Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai o Volkswagen Tiguan. Por tanto, el SUV del rayo sigue siendo una alternativa realmente interesante, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta todo lo que comparte -plataforma, motores…- con el Citroën C5 Aircross y Peugeot 3008.

Si te gusta este modelo, debes saber que la marca agota el stock del Opel Grandland X con unos precios excepcionales. Como ejemplo, te hablamos de la versión híbrida enchufable de 225 CV vinculada a una caja de cambios automática de ocho relaciones. ¿Sus datos técnicos? Transmite un par máximo de 360 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 225 km/h; el gasto combinado se sitúa en sólo 1,7 litros/100 km gracias a una autonomía de 57 km en modo eléctrico.

opel grandland interior

La promoción del Opel Grandland X Hybrid incluye el nivel de acabado Edition. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador bizona, comandos vocales, control de aparcamiento delantero y trasero, faros EcoLED, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18”, pantalla táctil de 8” con réplica de Smartphone y doble USB, pilotos posteriores LED, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, sistema Opel Connect y volante multifunción de cuero con levas.

En materia de seguridad destaca la alerta de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, lector de señales de tráfico, llamada de emergencia SOS y regulador de velocidad.

Este Opel Grandland X Hybrid Edition de 225 CV está en promoción por un precio de 27.700 euros para los clientes que no financien. La oferta es válida hasta final de mes, exige la entrega de un vehículo usado con una antigüedad mínima de siete años e incluye las ayudas del Plan Moves III.

opel grandland

 

Opel Grandland