El Toyota Yaris 2021 en oferta, por solo 125 euros al mes

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de mes, la firma nipona oferta el Toyota Yaris con el motor gasolina de 125 CV, caja de cambios manual de seis velocidades, tracción delantera y una considerable dotación de equipamiento por sólo 125 euros mensuales.

El Toyota Yaris es una de las referencias del segmento B, con una amplia oferta de versiones impulsadas por motores de combustión e híbridos. Y además, también ofrece un buen nivel de espacio en las plazas traseras y un diseño que no deja indiferente a nadie. Incluso así, aunque el Yaris es uno de los utilitarios más completos de su segmento, tiene rivales que son auténticos pesos pesados, como los Peugeot 208, Renault Clio, Volkswagen Polo, Opel Corsa o Ford Fiesta.

De ahí que la firma nipona haya lanzado una promoción por la que el Toyota Yaris está disponible desde 125 euros al mes. La unidad en cuestión está equipada con el motor gasolina tricilíndrico de 1.5 litros con 125 CV y 153 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción que reparte la potencia a las ruedas delanteras. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. Todo ello con un consumo combinado (según WLTP) de 5 litros por cada 100 km.

Toyota Yaris Cross Business

A nivel de equipamiento, este Toyota Yaris se ofrece en acabado S-Edition que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 15», climatizador manual, elevalunas traseros eléctricos, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8» y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera y mucho más.

¿Cómo es la oferta del Toyota Yaris?

Esta oferta está disponible para particulares y autónomos, y en el caso de los primeros tendrán que financiar a través de Toyota Kreditbank un capital mínimo de 8.500 euros, una entrada de 4.215 euros, 48 cuotas de 125 euros al mes y una última cuota de 7.226,65 euros en el caso de que te lo quieras quedar.

También incluye el paquete Toyota Easy Plus con cuatro años de garantía, los cuatro primeros mantenimientos (un mantenimiento cada 15.000 km o un año, lo que antes suceda) y cuatro años de asistencia de carretera. IVA, transporte, impuesto de matriculación, promoción, aportación del concesionario incluidos. TAE 8,14% TIN 6,95%.

 

Toyota Yaris

Toyota Yaris