Hasta el 31 de enero

El Renault Koleos 2021 se actualiza y recibe una oferta: con 185 CV y muy equipado, ¡por 29.900 €!

renault koleos 2019 11g 1
El Renault Koleos 2021 se actualiza y recibe una oferta: con 185 CV y muy equipado, ¡por 29.900 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El SUV más lujoso del fabricante del rombo, el Renault Koleos, ha presentado un pequeño lavado de cara. Además, llega a España con una oferta muy atractiva, vinculada a un potente motor diésel con cambio automático y un completo equipamiento de serie.


El Renault Koleos ha recibido una pequeña actualización para afrontar su último ciclo de vida. Con los retoques en las ópticas y tapizados, junto a la introducción de nuevos equipamientos, este lujoso SUV pretende restar protagonismo a otros rivales tan importantes como el Hyundai Santa Fe, Kia Sorento, Mitsubishi Outlander, Nissan X-Trail, Seat Tarraco, Skoda Kodiaq o el Volkswagen Tiguan Allspace.

El facelift del Renault Koleos 2021 viene acompañado de una promoción muy atractiva. Bajo el capó encontramos el renovado propulsor diésel 2.0 Blue dCi de 185 CV, que se vincula con la caja de cambios automática de tipo CVT. Esta variante transmite un par máximo de 380 Nm a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y fija una velocidad máxima de 198 km/h. En el apartado de consumos, este todo camino de 4,67 metros de largo homologa un gasto de 6,4 litros/100 km.

El Renault Koleos 2021 llegará con motor de gasolina 1.3 TCe y cambio EDC

renault koleos initiale paris 28

La oferta del Renault Koleos 2021 incorpora el nivel de acabado «Intens». En su dotación no se olvida de ofrecer seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asiento posterior reclinable, barras de techo en aluminio, cargadores USB, climatizador bizona con salidas de aire en la segunda fila de asientos, espejo interior fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 19″, luces antiniebla LED con función giro, navegador con pantalla táctil de 7″ y compatibilidad Android/Apple, pilotos Full LED, protectores de paragolpes cromados, regulador/limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, tapicería mixta en símil cuero, tarjeta manos libres y volante multifunción de piel.

En lo referente a su seguridad, este modelo incluye alerta de cambio involuntario de carril, avisador de colisión frontal, detector de fatiga, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y lector de señales de tráfico.

El público interesado en adquirir el Renault Koleos 2.0 Blue dCi 185 CV Intens, con tracción 4×2 y el cambio automático X-Tronic, debe saber que está en promoción por un precio de 29.900 euros. La oferta está dirigida a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta el 31 de enero de 2021 y añade un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros en Mapfre o Mutua.