El Seat Ibiza en oferta, por 99 euros al mes hasta final de año con 5 años de mantenimiento y garantía

40 El Seat Ibiza en oferta, por 99 euros al mes hasta final de año con 5 años de mantenimiento y garantía
Fotos del Seat Ibiza 2017 en acción
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Hasta final de mes, Seat ofrece el Ibiza con motor 1.0 de 80 CV asociado a una caja de cambios manual y tracción delantera, junto a una gran cantidad de equipamiento aportando una cuota de 99 euros al mes hasta diciembre. A continuación, te contamos todos los detalles de la oferta.


Tras más de 35 años en el mercado y, el Ibiza se ha convertido en el coche más vendido en la historia de España y Seat. Desde su lanzamiento, la marca con sede en Martorell ha comercializado más de seis millones de unidades del utilitario en todo el mundo. Estamos ante un icono de la industria automovilística de nuestro país que a día de hoy, continúa siendo una de las referencias de su segmento. Compite en el mercado con modelos como el Renault Clio, el Volkswagen Polo o el Peugeot 208

SEAT Ibiza

El Seat Ibiza tiene una longitud de 4,05 metros y un ancho de 1,78 metros. Asimismo, la distancia entre ejes es de 2,56 metros, por lo que ofrece espacio suficiente para que cuatro adultos viajen de manera cómoda. El maletero tiene una capacidad de 355 litros.

La oferta se corresponde al acabado Reference con motor gasolina 1.0 MPI de 80 CV que permite al utilitario español alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones y homologa un consumo medio de 4,6 l/100 km según el ciclo WLTP. Esta configuración mecánica le concede la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Seat Ibiza

Este acabado incluye un completo equipamiento con elementos como asistente de frenada de emergencia en ciudad, asistente de ayuda en pendiente, volante multifunción, radio con Bluetooth y conexión USB, aire acondicionado, retrovisores con ajuste eléctrico, limitador de velocidad, seis airbags o anclajes ISOFIX y Top Tether para sillitas infantiles.

¿Cuales son las condiciones de la oferta?

Esta promoción está disponible para clientes que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. y entreguen un vehículo en propiedad de más de 3 años de antigüedad. No es necesario aportar entrada. Hasta final de año, la cuota mensual es de 99 euros. Las siguientes 57 cuotas son de 269,20 euros al mes con una comisión de apertura de 3,00 % (371,70 euros). El precio total a plazos e importe total adeudado es de 16.013 euros. La oferta está disponible hasta el próximo 30 de septiembre e incluye IVA, transporte e impuesto de matriculación. TIN al 9,25% y TAE al 12,21%.

Los servicios incluidos en el Pack Confianza incluyen 5 años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km (lo que antes suceda) y Extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 km (lo que antes suceda).

 

Seat Ibiza