5 estrellas Euro NCAP

Skoda Scala 2021: un compacto ultra-práctico y muy equipado, ¡por 14.200 € con un año de seguro!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Skoda Scala es uno de los modelos más sorprendentes del segmento C por su impresionante habitabilidad y maletero. Además, su relación entre precio-equipamiento resulta de lo más competitiva.

Dentro del segmento compacto, el Skoda Scala es una de las mejores opciones si valoramos un habitáculo tan amplio como práctico. Y es que los ocupantes de las plazas posteriores disfrutan de un magnífico espacio para las piernas, sin olvidarnos de su gran maletero con 467 litros. De hecho, esta cifra se sitúa por encima de otros modelos del grupo VAG -como el Audi A3, Seat León o Volkswagen Golf-, aunque el checo emplea la plataforma MQB-A0 y sus `primos´ equipan la MQB-EVO.

Otra virtud del Skoda Scala está en su buena relación precio-producto. Esto se potencia aún más con las promociones lanzadas por la marca, como la que te presentamos este mes. Bajo el capó, encontramos el propulsor gasolina 1.0 TSI de 95 CV vinculado con una caja de cambios manual de cinco relaciones; con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, alcanza una velocidad punta de 188 km/h y consume 5,2 litros/100 km.

¿Qué equipamiento trae el Skoda Scala de la oferta?

Skoda Scala

El Skoda Scala ofertado incorpora el acabado Active, con un equipamiento de serie bastante completo. En su dotación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, apoyabrazos central con portaobjetos, asistente de carril y luces, Bluetooth, faros delanteros y pilotos traseros LED, llamada SOS, llantas de aleación de 16”, radio Swing con pantalla táctil de 6,5”, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento posterior, sistema “Front Assist” con frenada autónoma de emergencia y volante multifunción de cuero.

Hasta final de mes, el Skoda Scala 1.0 TSI Active de 95 CV está en promoción por un precio de 14.200 euros. La oferta se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Estas condiciones son válidas hasta el 30 de junio de 2021 e incluye un año de seguro gratuito.

Skoda Scala

 

Skoda Scala

Precios Skoda Scala

Skoda Scala

Artículos de Ofertas