Este SUV de SsangYong estrena diseño, tiene 163 CV y gracias a su oferta sale a precio de urbano - Autofácil
Connect with us

Buscar

SsangYong Tivoli 2024

Ofertas

Este SUV de SsangYong estrena diseño, tiene 163 CV y gracias a su oferta sale a precio de urbano

Este SUV de SsangYong tiene un nuevo diseño en 2024, una potencia de 163 CV y una oferta que acerca su precio al de un urbano.

Con los precios de los coches por las nubes, todavía encontramos algunos modelos con una buena tarifa como es el caso del SsangYong Tivoli que analizamos en esta información. De esta forma, SsangYong busca ser competitivo frente a vehículos de otras marcas como, por ejemplo, pueden ser CitroënFiatHyundai, Kia… o incluso Dacia.

El SsangYong Tivoli de la oferta que te mostramos hoy es un SUV que acaba de recibir su segunda actualización, tras el restyling que se llevó a cabo en el año 2020; este modelo data de 2015.

¿Cómo es el SsangYong Tivoli de la oferta?

El SsangYong Tivoli mide 4,23 metros de largo (también está disponible con una carrocería larga, denominada Tivoli Grand, que tiene una longitud de 4,48 m), 1,81 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Su maletero cuenta con una capacidad de 427 litros (en el Tivoli Grand es de 574 litros).

En el apartado mecánico, este modelo está disponible con un motor gasolina 1.5 G15T con cuatro cilindros y dos niveles de potencia: 135 y 163 CV (el Tivoli Grand sólo se ofrece con el de 163 CV), pero el SsangYong Tivoli de la oferta es para el propulsor de 163 CV (280 Nm de par), que está asociado a una caja de cambio manual de seis velocidades. Este motor no cuenta con sistema de hibridación por lo que la etiqueta de la DGT que le corresponde es la C. Eso sí, SsangYong ofrece la adaptación a GLP por un precio de 2.750 euros, con la que obtendría la pegatina ECO.

Las prestaciones del SsangYong Tivoli con este motor de 163 CV son una velocidad máxima de 181 km/h. El consumo medio homologado que registra este modelo de tracción delantera es de 7 litros a los 100 km.

¿Qué ha cambiado en el SsangYong Tivoli de 2024? Las modificaciones más destacadas se aprecian en un nuevo frontal (aunque los faros son los mismos) y paragolpes. Mientras que otras pasan más desapercibidas como son la desaparición de los emblemas de SsangYong en la parrilla y el portón del maletero (este último sí se mantiene en el Tivoli Grand).

En lo que respecta al interior del SsangYong Tivoli 2024, se aprecian pocas variaciones, entre las que destacan los nuevos mandos del climatizador y el nuevo software para el sistema multimedia.

SsangYong Tivoli

Cómo es el equipamiento de este SsangYong

El SsangYong Tivoli de la oferta cuenta con el acabado Line, que es el de acceso a la gama e incluye de serie el siguientes equipamiento:

  • Dirección asistida eléctrica (Flex Steer).
  • Start&Stop (sistema de arranque y parada automático).
  • Asistente de arranque en pendiente (HSA).
  • Sistema SASS, que incorpora: frenado de emergencia autónomo, aviso de salida de carril, permanencia en carril, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de avance vehículo delantero, advertencia de fatiga y alerta de distancia de seguridad.
  • Control de crucero.
  • Control de presión de neumáticos.
  • Retrovisores exteriores con calefacción.
  • Limpiaparabrisas y luces automáticas.
  • Lunas con protección solar y parabrisas con reducción de ruidos.
  • Cuadro de instrumentos digital de 3,5 pulgadas.
  • Conexión USB.
  • Bluetooth para conectar el móvil.
  • Toma de 12V.
  • El color es el Dandy Blue, que no tiene sobrecoste.
  • Paragolpes en color de la carrocería.
  • Molduras de protección en el paragolpes.
  • Alarma anti robo.
  • Kit reparapinchazos.

En opción está disponible la pintura bicolor (con techo y retrovisores en contraste) por 712 euros, y pintura metalizada por 394 euros.

Con todos los descuentos cuesta 16.900 euros… sin financiar

SsangYong Tivoli

En lo que se refiere al precio del SsangYong Tivoli es de 20.900 euros y con la oferta que SsangYong tiene vigente se queda en 16.900 euros gracias a dos promociones que aplica y que son las que detallamos a continuación:

  • Un descuento promocional de 3.000 euros.
  • Y un descuento por fidelización de 1.000 euros y que está sujeto a la entrega de un SsangYong.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...